COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
l o s e r
veo paradas del 152 y 163 hasta las manos
-
hermoso puerto madero...
l o s e r
l o s e r
desarme las 100k q me quedaban, ojala siga por los q viene de largo
-
Se fueron todos a comer risotto con JOJOLEIO

-
Vinci escribió: ↑ la verdad caipi , paso a pensar q no tenes vida hermano, debes en cuando un chiste , todo bien; pero a toda hra a cada uno q habla rematarla o creerte mas listo q los demas, todo el dia derrochando soberbia , no se quien carajo te crees q sos, pero me cansaste viejo, uno quiere leer algo referido al papel no a un egocentrico del orto, deja de romper las bolas man, pareces tener varios traumas.
con respecto a tu analisis tecnico lo respto o tus formas de ver el papel, hay cosas q no, pero para eso esta el foro, despues saber si tenes alguien q te cocine o donde te vas de vacas me re contra chupa un huevo, habla de la bolsa hermano.
Mira, por si no sabes y te molesta tenes un boton para ignorarme y no leerme mas,, asi de facil y no te haces tanto problema,, pero no te leo criticando a los demas,, y no me creo nada,, solo trato de intercambiar con algunos con los cuales se puede hacerlo objetivamente y no con payasos que solo vienen a bardear y tirar verdura ,, chau,, que te sea leve y segui tu ruta flaco

-
Pero yo no te discuto si tiene recorrido o no,, es mas, el otro dia y con grafico que pude subir le decia a Pirujo que arriba de 128 podia salir, ayer lleve en 126,50 y estoy liquidando,, yo hago la mia,, lo que pasa que a algunos sujetos no les gusta que les soples el humo que vienen a vender

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a festejar la suba comiendo arroz,, por que desde los 180 te comiste 8 semanas seguidas a la baja y haciendo cuentas de cuando te acreditaban los dividendos![]()
![]()
![]()
la verdad caipi , paso a pensar q no tenes vida hermano, debes en cuando un chiste , todo bien; pero a toda hra a cada uno q habla rematarla o creerte mas listo q los demas, todo el dia derrochando soberbia , no se quien carajo te crees q sos, pero me cansaste viejo, uno quiere leer algo referido al papel no a un egocentrico del orto, deja de romper las bolas man, pareces tener varios traumas.
con respecto a tu analisis tecnico lo respto o tus formas de ver el papel, hay cosas q no, pero para eso esta el foro, despues saber si tenes alguien q te cocine o donde te vas de vacas me re contra chupa un huevo, habla de la bolsa hermano.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑![]()
![]()
![]()
![]()
Mas pavo no podes ser,, ya te contagiaste de Pepeselalastra y el Payaso Colorete
Tal cuál. Acá los defensores seriales de este pelpa son insoportables pero te lo digo de corazón, esta vez la estás pifiando, esta gaver tiene recorrido por delante, saludos.
-
Anda a festejar la suba comiendo arroz,, por que desde los 180 te comiste 8 semanas seguidas a la baja y haciendo cuentas de cuando te acreditaban los dividendos

-
-
-