blackbird escribió: ↑ Y el veto te falta sir
No me gusta ya que es una ayuda a los que mas lo necesitan como los jubilados pero los gordos de la mesa del merval estan de acuerdo con ese veto que no jode en casi nada y lo malo que pierde votos es un piantavotos no ayudar a los jubilados 3 millones de votos menos para el colifa ,,,en fin...esta no me gusta..me gustaria les den una ayuda extra y actualicen ese bono que ya de 70 mil son solo $40mil de ayuda ya que esta parado hace mas de 1 año ,,eso esta muy mal.
Tuvimos que devolver ese porcentaje de las retenciones a la gente que trabaja para hacer grande el país. Es menos dinero que ingresa al Estado y no se puede gastar más de lo que ingresa. Era urgente devolverle ese dinero a los sojeros que con esfuerzo hacen uso y usufructo de las bondades de nuestro suelo argentino. Aparte hay que pagar las tasas del 65% o más para que no suba el dólar libre flota-flota intervenido. No hay plata en pocas palabras. A llorar a las iglesias que ya hay un ejército de indigentes durmiendo en sus entradas, o en las veredas de bs as. Pueden juntarse y llorar todos juntos.
TMAC
VLLC