yo pague la del gas mas cantidad que quedo desfasada contra metr y ecog-dgcu que mañana entra balance y hoy metieron lindo volumen
sobre bancos fuera de ggal las mas lejanas en dolares de los maximos de diciembre o enero un 50%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Y el veto te falta sir
No me gusta ya que es una ayuda a los que mas lo necesitan como los jubilados pero los gordos de la mesa del merval estan de acuerdo con ese veto que no jode en casi nada y lo malo que pierde votos es un piantavotos no ayudar a los jubilados 3 millones de votos menos para el colifa ,,,en fin...esta no me gusta..me gustaria les den una ayuda extra y actualicen ese bono que ya de 70 mil son solo $40mil de ayuda ya que esta parado hace mas de 1 año ,,eso esta muy mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1610 invitados