SI que siempre sera pobre..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ la probabilidad de alternancia de gobierno es muuuy alta. Ya hay muchos que lo votaron que se pasaron al otro bando. No importa quien esté en frente.
notescribo escribió: ↑ No hay dinero para aumentarle a los jubilados, no hay dinero para obra pública, pero sobran 500000 millones de $ para patinarse en el mercado de futuros.
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... dounidense.
Tratarlos de delincuentes es casi un elogio.
lehmanbrothers escribió: ↑ Se sabía antes, que el que se pusiera como oposición a alberso ganaba, o el mismo partido, massa, ganaba, un año antes era el pelado, pero cualquiera ganaba, ahora, cualquiera que se oponga a milei, gana caminando.
davinci escribió: ↑ otro.. resulta que ahora planteas que el javo esta haciendo lo que hay que hacer!! que uds no lo hicieron en los 60 años que gobernaron!.. mira como tu inconciente te traiciona !! pero vas a volver a sentir la estrategia de un genio como es el javo.. el loco tiene todo calculado..![]()
notescribo escribió: ↑ No hay dinero para aumentarle a los jubilados, no hay dinero para obra pública, pero sobran 500000 millones de $ para patinarse en el mercado de futuros.
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... dounidense.
Tratarlos de delincuentes es casi un elogio.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ esperemos q asi sea
sino la comitente sufrira como cdo parecia que macri ganaba y gano alberso fernandez![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Y al final milei esta haciendo el trabajo sucio, perderá elecciones y le dejara en bandeja al enano soviético.
napolitano escribió: ↑ Si, estoy muy confundido
hace 15 dias tomaba cafe en boedo en medio del invierno, y hoy estoy tomando cafe en Venezia rodeado de Sol
esta confu$ion se la debo alos que votaron a milei y cambiaron mi destino.
con ma$$a hoy deberia estar en Buenos Aires, pero gracias al Toto aun me quedan 15 dias mas de Vacaciones![]()
PD dedico especialmente mi agradecimiento a la pancheria Dwi's de sarandi, que sponsorea el viaje de los peruKas al mediterraneo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1604 invitados