Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Ago 04, 2025 12:42 pm

DiegoYSalir escribió: vos de chico eras un boludi.to, luego ya siendo joven eras un bolu.do con todas las letras, de adulto pasaste a ser un boluda.so y ahora sos un viejo recontra bolu.do...

al menos el tipo pobre puede cambiar, se puede ganar la lotería o encontrarse un maletin lleno de billetes, vos siempre vas a ser un bolu.do, siempre siempre...

Vos lo único que podés encontrar es un maletín lleno de consoladores y te los vas a meter uno a uno bien en el teoje :bebe:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ago 04, 2025 12:40 pm

DiegoYSalir escribió: vos de chico eras un boludi.to, luego ya siendo joven eras un bolu.do con todas las letras, de adulto pasaste a ser un boluda.so y ahora sos un viejo recontra bolu.do...

al menos el tipo pobre puede cambiar, se puede ganar la lotería o encontrarse un maletin lleno de billetes, vos siempre vas a ser un bolu.do, siempre siempre...

YO DISFRUTO LA VIDA Y SIEMPRE FUI POSITIVO, NUNCA UN LLORON QUE SE VIVE QUEJANDO DE TODO, UN AMARGADO. :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 04, 2025 12:37 pm

Acá si que aplica la curva de Laffer, sin impuesto país y disminución de las retenciones, el impacto de la baja de impuestos se hizo sentir con un aumento de los DEX del 51 I.A Real...hay que seguir bajando impuestos sin sacrificar el equilibrio fiscal.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 04, 2025 12:32 pm

notescribo escribió: A vos también, junto con Dewis2024 a ignorados.

Que tufo a alzamier.da :lol: :lol: ....será? :lol:

Mira noterazono, la recaudación tributaria de Julio en "términos reales"

Imagen

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 04, 2025 12:26 pm

notescribo escribió: Cada vez tengo menos esperanza en la humanidad, imaginate que acá, que es un foro de inversores y se supone que minimamente tienen un cierto nivel educativo, hay unos cuantos que todavia defienden este sistema a capa y espada, insultando como hace su lider a todos aquellos que vemos una realidad distinta, así que en otros ámbitos debe haber muchos más que todavía le creen.

pero si ustedes siempre fueron lo mas rancio..la realidad es que en laferre si metes el auto a las 21 hs y no tenes dos familiares con una escopeta apuntando a la calle desde la ventana el riesgo de que seas boleta es del 90%..

no hay trabajo posible si no hay seguridad.. por que claro.. los muertos no trabajan..

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Ago 04, 2025 12:26 pm

Noterazono cree que los aportes valiosos son los suyos... :116:

Es el mismo tipejo que decía que los camiones de carga de soja entraban a puerto de Rosario a tomar sol???

Es la misma gentuza que cree que un político basura y oportunista que sube jubilaciones demagogicamente sin fondos es una buena política, cuando lo que hay que hacer es reformar el sistema laboral y previsional y cortarla de una buena vez con la demagogia electoralista????

Perdónenme, las cosas x su nombre: ES UN PELOTUDOOOOOO!!!!

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Ago 04, 2025 12:23 pm

Danilo escribió: vos te calentas ? por este salame .....yo me recontracago de risa ...no le pega a un elefante en un pasillo :115:

A vos también, junto con Dewis2024 a ignorados.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Ago 04, 2025 12:22 pm

notescribo escribió: Cada vez tengo menos esperanza en la humanidad, imaginate que acá, que es un foro de inversores y se supone que minimamente tienen un cierto nivel educativo, hay unos cuantos que todavia defienden este sistema a capa y espada, insultando como hace su lider a todos aquellos que vemos una realidad distinta, así que en otros ámbitos debe haber muchos más que todavía le creen.

Y mirá si serás pelo.tudo q te habrá parecido bien la inflación recurrente kirchnerista que carcome los ingresos fijos, que seguro aplaudiste las moratorias previsionales demagogicas que terminaron de fundir a un sistema previsional ya fundido, que habrás celebrado el robo de la estatizacion de los fondos de pensión, lo mismo las fórmulas discrecionales del kirchnerismo subiendo solamente x años jubilaciones mínimas y dando bonitos discrecionales, agrandando la base de la pirámide y dejando a casi todos los jubilados en la mínima...
Que seguro te opusiste a cualquier intento de reforma sensata y realista del sistema laboral y previsional, con la excusa berreta de los derechos adquiridos...

En resumen, SÍ QUE SOS UN PELOT.UDO !!!!!

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Ago 04, 2025 12:21 pm

Danilo escribió: vos te calentas ? por este salame .....yo me recontracago de risa ...no le pega a un elefante en un pasillo :115:

Yo opté pasarlo a ignorados, este tipo no aporta absolutamente nada, junto con otros solo ensucian el foro para que se pierdan los buenos aportes.
Intenté encontrar algún aporte valioso y nada.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 04, 2025 12:18 pm

dewis2024 escribió: Yo me pregunto: alguna vez en toda su put.a y mediocre vida acertará alguno de sus pronósticos el IDIOTA de bobehmanpobrers????

vos te calentas ? por este salame .....yo me recontracago de risa ...no le pega a un elefante en un pasillo :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 04, 2025 12:15 pm

si pero el tema pasa que tus analisis pasa por tu cabezota formateada peroncha empobrecedora ......
ves insultos de milei insultos de macri y siempre te olvidas 4 años de un borracho y 12 años de kukapobreza

a que escribis del patria ? y en unos minutos sale Kuko salamandra a contestar por vos :lol: :lol:
son mas facil que la tabla del 2 :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Ago 04, 2025 12:05 pm

lehmanbrothers escribió: no existe beneficio alguno para los ciudadanos comunes del dolar barato, es todo un subsidio que se reparte entre pocos, lo que comparan en cntidades por carry trade, y vacacionan en el exterior, y los que compran restringidos los productos puerta a puerta. Una total porong4. Quien va a votar este gobierno?..jajaja no hay razones.

Cada vez tengo menos esperanza en la humanidad, imaginate que acá, que es un foro de inversores y se supone que minimamente tienen un cierto nivel educativo, hay unos cuantos que todavia defienden este sistema a capa y espada, insultando como hace su lider a todos aquellos que vemos una realidad distinta, así que en otros ámbitos debe haber muchos más que todavía le creen.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 04, 2025 12:03 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: SI que siempre sera pobre.. :mrgreen:

vos de chico eras un boludi.to, luego ya siendo joven eras un bolu.do con todas las letras, de adulto pasaste a ser un boluda.so y ahora sos un viejo recontra bolu.do...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 04, 2025 11:53 am

no existe beneficio alguno para los ciudadanos comunes del dolar barato, es todo un subsidio que se reparte entre pocos, lo que comparan en cntidades por carry trade, y vacacionan en el exterior, y los que compran restringidos los productos puerta a puerta. Una total porong4. Quien va a votar este gobierno?..jajaja no hay razones.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ago 04, 2025 11:52 am

dewis2024 escribió: Yo me pregunto: alguna vez en toda su put.a y mediocre vida acertará alguno de sus pronósticos el IDIOTA de bobehmanpobrers????

SI que siempre sera pobre.. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”