Para algunos esto es libertad y no corrupción.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ No pasa nada muchachos si a Uds. les cierra el número y se ponen contentos está todo bien.
A mi me parece muy bien, me sirve y además le da aire a la economía, lo que no me gusta es que haya sido de esta manera, de prepo. Indica que el mercado empieza a correrte y eso en Argentina es un tema serio.
Guardameta escribió: ↑ En pesos en max del dia. Llegamos a 7 hoy?
elcipayo16 escribió: ↑ Y si.. esta dentro de las bandas si ves mis posteos en foro dolar verás que dije siempre lleven verde y desplumenlo si esta barato resisto archivo..
Yo te pregunto se descontrola?![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Y por que no lo despluman? Si es todo humo es fácil desplumar.. o te da miedito pagar ?.. no seas tibio lo llaman a giulianni mete en un par de llamaditos y aca corren
Tipo Basico escribió: ↑ Mira si tiene que salir a vender antes de las elecciones el bolonqui puede ser fulero.
Espero que eso no ocurra.
De todas maneras tendrías que releer tus propias afirmaciones por acá respecto al valor de dólar para decirme algo a mí.
Te lo busco así recordas ? Te hacías el banana que lo tenían súper, ultra controlado y que no necesitaban comprar dólares !!!!
elcipayo16 escribió: ↑ te dijeron que sale a vender si toca el techo.. lo dijeron en marzo...
que es lo que te preocupa si ya te lo anticiparon'
y que es lo que te preocupa si desde el 1 de 2024 a hoy subio un 4,83% ..
?