El Calificador escribió: ↑ Win win, balanza comercial viento en popa a favor y no sube ni 1 precio, empezamos a ser un país más normal.
Pero claro calificator.. es muy obvio
Lleno de mandriles el foro q suman con dificultad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Win win, balanza comercial viento en popa a favor y no sube ni 1 precio, empezamos a ser un país más normal.
Guardameta escribió: ↑ El hdprimos se la pasa buscando post viejos de los foristas jajajajaja que al dope esta este mandril!
Tipo Basico escribió: ↑ A ver ........respecto a la coherencia . Hace varios meses que se sostiene la incoherencia del dólar a 1000. Ni que decir de se negaran a comprar en 1100/1150 que hubiesen servido para parar ahora el tema.
Por otro lado medi finito como te expresas porque te vas de vacaciones otro año más.
Tipo Basico escribió: ↑ No pasa nada muchachos si a Uds. les cierra el número y se ponen contentos está todo bien.
A mi me parece muy bien, me sirve y además le da aire a la economía, lo que no me gusta es que haya sido de esta manera, de prepo. Indica que el mercado empieza a correrte y eso en Argentina es un tema serio.
Guardameta escribió: ↑ En pesos en max del dia. Llegamos a 7 hoy?
elcipayo16 escribió: ↑ Y si.. esta dentro de las bandas si ves mis posteos en foro dolar verás que dije siempre lleven verde y desplumenlo si esta barato resisto archivo..
Yo te pregunto se descontrola?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1940 invitados