notescribo escribió: ↑ En lo que a mi respecta me pueden poner en la lista que quieran, me tienen totalmente sin cuidado, al igual que sus insultos no me hacen mella. No pretendo convencer a nadie sino compartir mi opinión o punto de vista sobre el tema del foro que es el dólar.
Mis opiniones se fundan en la experiencia, la historia y los datos que voy recopilando a diario, entiendo que muchos por su fantatismo hacia el actual mandatario no lo puedan (o quieran) ver, pero si consideran que fugar dinero, destruir la producción, eliminar la obra pública, recortar presupuesto a hospitales y demás ataques al Estado está bien, allá uds., yo creo y espero que la función de un gobernante sea hacer más productivo al país y mejorar las prestaciones del Estado que hace uso de nuestros aportes a través de los impuestos que recauda. Cada vez aportamos más y obtenemos menos del Estado.
Al menos yo por lo menos cada vez aporto más y exijo más.
Jajaja, llamar "aportes" a los impuestos es bien de ZURDO INGENUO!!!
O una de 2, o sos un parásito estatal que recibe alguna prebenda o subsidio (empleo público tb cabe) o sos un idiota que no sabe cuantificar lo que te roba el Estado para darte absolutamente nada...