No va a llegar a 600..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ El subsidio al dólar nos está saliendo muy caro, nos convenía más la obra pública, subsidiar a los pobres y a los jubilados, por lo menos esa plata se gastaba en el país, así se fuga continuamente.
Con el plan colchón están obteniendo el resultado contrario, como está barato conviene acovachar en lugar de gastar que no comprás nada porque está todo super caro en verdes en Argentina. O sea que si tengo dólares y los quiero gastar los reviento afuera que me conviene mucho más, como hace Napo.
Igual es insostenible en el tiempo, ya se les comenzó a disparar, está llegando a la banda superior prevista para diciembre y apenas pasamos mitad de año.
notescribo escribió: ↑ Si por lo menos se informaran y estudiaran un poco de historia verían que este plan no es nuevo, incluso mucho antes del ´86 ya Alzogaray hablaba del ajuste y los dólares del colchón, luego vino el plan de Martinez de Hoz y el "deme dos" con la dictadura gracias a un dólar subsidiado que reventó la industria nacional y promovía el achique del estado.
notescribo escribió: ↑ En lo que a mi respecta me pueden poner en la lista que quieran, me tienen totalmente sin cuidado, al igual que sus insultos no me hacen mella. No pretendo convencer a nadie sino compartir mi opinión o punto de vista sobre el tema del foro que es el dólar.
Mis opiniones se fundan en la experiencia, la historia y los datos que voy recopilando a diario, entiendo que muchos por su fantatismo hacia el actual mandatario no lo puedan (o quieran) ver, pero si consideran que fugar dinero, destruir la producción, eliminar la obra pública, recortar presupuesto a hospitales y demás ataques al Estado está bien, allá uds., yo creo y espero que la función de un gobernante sea hacer más productivo al país y mejorar las prestaciones del Estado que hace uso de nuestros aportes a través de los impuestos que recauda. Cada vez aportamos más y obtenemos menos del Estado.
Al menos yo por lo menos cada vez aporto más y exijo más.
PELÉ escribió: ↑ Tiene razón NOTESCRIBO: En 1986 el Plan Austral estaba agotado desde mayo/junio de ese año, sin embargo explotó a mediados de agosto. El dólar estaba sostenido artificialmente a 0,85 Australes y luego de la explosión cerró a fin de año cerca de 1,30/40 Australes. Tuve la suerte de contar con el asesoramiento de Ricardo Arriazu (El mismo de ahora pero con 39 años menos) quien me advirtió que no pasaba de mediados de año. Le erró por un mes y medio como el médico del ejemplo anterior, pero finalmente acertó con su pronóstico.
PD: Me acuerdo que un amigo que trabajaba en la mesa del BOFA (Bank of America) me decía que vendía futuros a 1 Austral para todos los fines de mes de 1986 hasta diciembre inclusive. CONCLUSIÓN: A todos los operadores de esa mesa todavía los están buscando.......
NUEVA PD: No creo que ahora se de un caso de esa magnitud, pero van a tener que adecuar el plan cuanto antes y dejarse de joder con aguantar hasta octubre......
PELÉ escribió: ↑ Tiene razón NOTESCRIBO: En 1986 el Plan Austral estaba agotado desde mayo/junio de ese año, sin embargo explotó a mediados de agosto. El dólar estaba sostenido artificialmente a 0,85 Australes y luego de la explosión cerró a fin de año cerca de 1,30/40 Australes. Tuve la suerte de contar con el asesoramiento de Ricardo Arriazu (El mismo de ahora pero con 39 años menos) quien me advirtió que no pasaba de mediados de año. Le erró por un mes y medio como el médico del ejemplo anterior, pero finalmente acertó con su pronóstico.
PD: Me acuerdo que un amigo que trabajaba en la mesa del BOFA (Bank of America) me decía que vendía futuros a 1 Austral para todos los fines de mes de 1986 hasta diciembre inclusive. CONCLUSIÓN: A todos los operadores de esa mesa todavía los están buscando.......
NUEVA PD: No creo que ahora se de un caso de esa magnitud, pero van a tener que adecuar el plan cuanto antes y dejarse de joder con aguantar hasta octubre......
DiegoYSalir escribió: ↑ hola chiques, se sigue dando esta situacion de tener 10 / 11 mangos menos el dolar futuro a julio que el dolar "real"
esto se liquida hoy, ultimo día del mes, lo cual es sinonimo de ganancia asegurada
nene, metele nene, metele q son pastele!!!
![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ Sos muy literal, seguramente lo de Alzamer es un estimado, como cuando el médico te da dos meses de vida, no te vas a quejar porque viviste 3 meses en lugar de dos, no? pero en el fondo sabes que no tiene cura.
Le erran los que supuestamente saben todo, viven cambiando el discurso y son los que nos gobiernan, con más razón le podemos errar nosotros, simples foristas.
Esto es como el plan de convertibilidad, se mantenía a costa de deuda, hasta que nos cortaron el chorro, obvio que si le siguen prestando va a aguantar un tiempo más, pero todos nos damos cuenta que es insostenible porque no es un plan basado en la producción y desarrollo. No es sustentable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1857 invitados