CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ayer a las 16 hs cuando se empezó a caer hasta hoy,seguro in side information de la carta de hoy...así que si es al revés que hay buenas news vamos a saber 24 hs antes.. 

Funebrero nos vas a enterrar a todos... 

La mayoría quedo empomado haya arriba y no sabe como disimularlo, tuvieron que salir a grandes perdidas con la comitente en centavos. Estas comunicaciones no asustan a inversores arriesgados y confiados, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja ya esta TODO, TODO, TODO descontado en precio, tiempo y espacio. Acá van por el negocio que en el FUTURO ya están a punto de cerrarlo , negocio difícil de igualarlo. Ese NUEVO SOCIO que lo tienen bien guardado y que sacara a CELULOSA de este momento de una forma muy diferente al pasado . Para estos FONDOS , que les gusta jugar rápido, el precio, en AGOSTO veremos si es caro o barato . Si hay dudas a preguntarle al TANO y al GITANO

Bueno che, si yo fuera acreedor, la verdad que no me haría problemas por temas de la empresa.
Esto es show me the money... y me dicen q el pez gordo sigue sin aceptar los plazos.
Acá hay q ponerle un hilo al jabon antes de entrar a la ducha... porque se te cae y terminas engrampado.
Mañana van todos a cerrar el acuerdo 

LA CARTA QUE MANDARON HOY ES UNA MANERA DE PRESIONAR A LOS ACREDORES,,,,
ESPERO QUE ACEPTEN LA PROPUESTA
ESPERO QUE ACEPTEN LA PROPUESTA
El tema que mañana vence el plazo con los acreedores y hoy manda esa carta.
Igualmente con el balance vendrán todas las aclaraciones..
Creo que entra en agosto
Igualmente con el balance vendrán todas las aclaraciones..
Creo que entra en agosto

Blabla2222 escribió: ↑ que tiene dos plantas sin operar y que están concentrados en acomodar las deudas, lo informan a la CNV
Gracias!!!!
-
No me abre. Quien me informa en pocas palabras, gracias
nucleo duro escribió: ↑ no hay una sola buena acá .
empezando por tapebicua .....el masista Urtubey el americano etc etc