Igualmente con el balance vendrán todas las aclaraciones..
Creo que entra en agosto
Blabla2222 escribió: ↑ que tiene dos plantas sin operar y que están concentrados en acomodar las deudas, lo informan a la CNV
nucleo duro escribió: ↑ no hay una sola buena acá .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados