Gracias.
CELU Celulosa
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Se sabe algo de la aceptación de la propuesta?
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Volvemos pa bajo 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Ayer a las 16 hs cuando se empezó a caer hasta hoy,seguro in side information de la carta de hoy...así que si es al revés que hay buenas news vamos a saber 24 hs antes.. 
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Funebrero nos vas a enterrar a todos... 
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
La mayoría quedo empomado haya arriba y no sabe como disimularlo, tuvieron que salir a grandes perdidas con la comitente en centavos. Estas comunicaciones no asustan a inversores arriesgados y confiados, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja ya esta TODO, TODO, TODO descontado en precio, tiempo y espacio. Acá van por el negocio que en el FUTURO ya están a punto de cerrarlo , negocio difícil de igualarlo. Ese NUEVO SOCIO que lo tienen bien guardado y que sacara a CELULOSA de este momento de una forma muy diferente al pasado . Para estos FONDOS , que les gusta jugar rápido, el precio, en AGOSTO veremos si es caro o barato . Si hay dudas a preguntarle al TANO y al GITANO

-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Bueno che, si yo fuera acreedor, la verdad que no me haría problemas por temas de la empresa.
Esto es show me the money... y me dicen q el pez gordo sigue sin aceptar los plazos.
Acá hay q ponerle un hilo al jabon antes de entrar a la ducha... porque se te cae y terminas engrampado.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Mañana van todos a cerrar el acuerdo 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
LA CARTA QUE MANDARON HOY ES UNA MANERA DE PRESIONAR A LOS ACREDORES,,,,
ESPERO QUE ACEPTEN LA PROPUESTA
ESPERO QUE ACEPTEN LA PROPUESTA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados