CELU Celulosa

Panel general
Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jul 31, 2025 11:23 am

MARCO1 escribió: Hoy es el último día, esperamos los números, que supere el 70% , seguramente mandaran una nota hoy después del cierre o mañana antes de la apertura

Gracias.

MARCO1
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor MARCO1 » Jue Jul 31, 2025 11:12 am

Ajoyagua escribió: Se sabe algo de la aceptación de la propuesta?

Hoy es el último día, esperamos los números, que supere el 70% , seguramente mandaran una nota hoy después del cierre o mañana antes de la apertura

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jul 31, 2025 11:00 am

Se sabe algo de la aceptación de la propuesta?

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 31, 2025 10:41 am

ElNegro escribió: Volvemos pa bajo :|

no hay volumen, es un chiste, hacé de cuenta que no pasó nada

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 31, 2025 10:39 am

Volvemos pa bajo :|

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 11:59 pm

Ajoyagua escribió: 24 hs antes sería hoy si domani se conoce si aceptan o no.

O no,capaz lo informan en el balance...
Creo el 15 de agosto entra..

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jul 30, 2025 11:31 pm

ElNegro escribió: Ayer a las 16 hs cuando se empezó a caer hasta hoy,seguro in side information de la carta de hoy...así que si es al revés que hay buenas news vamos a saber 24 hs antes.. :!:

24 hs antes sería hoy si domani se conoce si aceptan o no.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 11:01 pm

Ayer a las 16 hs cuando se empezó a caer hasta hoy,seguro in side information de la carta de hoy...así que si es al revés que hay buenas news vamos a saber 24 hs antes.. :!:

Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ezex » Mié Jul 30, 2025 10:46 pm

ElNegro escribió: Funebrero nos vas a enterrar a todos... :|

El enterrador :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 10:12 pm

Funebrero nos vas a enterrar a todos... :|

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Jul 30, 2025 9:24 pm

La mayoría quedo empomado haya arriba y no sabe como disimularlo, tuvieron que salir a grandes perdidas con la comitente en centavos. Estas comunicaciones no asustan a inversores arriesgados y confiados, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja ya esta TODO, TODO, TODO descontado en precio, tiempo y espacio. Acá van por el negocio que en el FUTURO ya están a punto de cerrarlo , negocio difícil de igualarlo. Ese NUEVO SOCIO que lo tienen bien guardado y que sacara a CELULOSA de este momento de una forma muy diferente al pasado . Para estos FONDOS , que les gusta jugar rápido, el precio, en AGOSTO veremos si es caro o barato . Si hay dudas a preguntarle al TANO y al GITANO :arriba: :mrgreen: :2230:

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Bartolo » Mié Jul 30, 2025 8:38 pm

Pelusa27 escribió: LA CARTA QUE MANDARON HOY ES UNA MANERA DE PRESIONAR A LOS ACREDORES,,,,
ESPERO QUE ACEPTEN LA PROPUESTA

Bueno che, si yo fuera acreedor, la verdad que no me haría problemas por temas de la empresa.

Esto es show me the money... y me dicen q el pez gordo sigue sin aceptar los plazos.

Acá hay q ponerle un hilo al jabon antes de entrar a la ducha... porque se te cae y terminas engrampado.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 7:48 pm

Mañana van todos a cerrar el acuerdo :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 7:48 pm

Pelusa27 escribió: LA CARTA QUE MANDARON HOY ES UNA MANERA DE PRESIONAR A LOS ACREDORES,,,,
ESPERO QUE ACEPTEN LA PROPUESTA

A un día del cierre?

Pelusa27
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pelusa27 » Mié Jul 30, 2025 7:25 pm

LA CARTA QUE MANDARON HOY ES UNA MANERA DE PRESIONAR A LOS ACREDORES,,,,
ESPERO QUE ACEPTEN LA PROPUESTA


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados