Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Jul 29, 2025 12:41 pm

Buenos días Kumpas!!!..hermosa mañana, verdad??? :mrgreen:

Imagen

Mira que se aviso con tiempo, eh!!! :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Mar Jul 29, 2025 12:38 pm

Sigo esperandolo a 600 pesos como nos dijo el presidente..

:2232: :2232:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 29, 2025 12:15 pm

lehmanbrothers escribió: Las personas que tenían cáncer, o sea enfermedades oncologicas y murieron ya ese voto negativo a milei por haberlos hecho morir ya no corre porque están muertos. :lol:
El perrito que le sacaron la radiografía ya no cobra discapacidad y como los perros no votan, es buena para la libertad avanza.

Podes chicanear... pero las verdad fue la pandemia.. negocios cerrados.. gente viviendo del ife y hasta reclamándolo como algo eterno.. inflacion descontrolada y miles de personas que murieron por depresión qye empeoró todos sus cuadros base...
La gente odia a Alberto.. odia a massa... y odia a Cristina..
ni por asomo el pais esta en ese espiral de horror que fue 2022 y 2023.. con tipos mintiéndote en la cara.. con infla galopante..y con miedo a la hiper de alfonsin.. la geberacion del 2000 por primera vez utilizo estrategias defendivas que habian usado sus padres o abuelos.. NO VENDER Y STOKEAR .
a ustedes no les queda mas que decir que el dolar vuela cuando en 2023 los productos tenían un verde 2000 o mas incorporado. Por eso la infla te va a volver dar baja..
Lo que dicen choca con la realidad..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 29, 2025 12:08 pm

Oximoron escribió: Es una forma de entenderlos (ya que no es fácil). El Estado chino tiene un representante en el directorio de cada empresa importante. Por lo tanto todas las empresas funcionaban con la libertad de hacer los mejores negocios pero bajo la influencia y lineamientos del Estado.

Por eso a la izquierda ni al capitalista le gusta como ejemplo China, porque no es ni lo uno ni lo otro.

Aca tenes a la anses .. como olvidar el día que moreno fue a la reunión de directorio de clarin y se quejo de que estaban perdiendo plata :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 29, 2025 11:43 am

Las personas que tenían cáncer, o sea enfermedades oncologicas y murieron ya ese voto negativo a milei por haberlos hecho morir ya no corre porque están muertos. :lol:
El perrito que le sacaron la radiografía ya no cobra discapacidad y como los perros no votan, es buena para la libertad avanza.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 29, 2025 11:39 am

elcipayo16 escribió: Yo se que no pasa de este año ver a los veganos quejarse del precio de la carne

Solo el javo logra estas cosas :respeto:

Y los sanos se quejan por el precio de los remedios, los muertos ya no se quejan de los hospitales.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Jul 29, 2025 11:02 am

elcipayo16 escribió: Nada que discutir a la capacidad de trabajo e inteligencia china ni a su progreso indiscutido . Basta con ver el desarrollo de sus ciudades..

Bueno es curioso.. llamas ceo y directorio a la cúpula del partido comunista chino..
Fascinante
:115:

Es una forma de entenderlos (ya que no es fácil). El Estado chino tiene un representante en el directorio de cada empresa importante. Por lo tanto todas las empresas funcionaban con la libertad de hacer los mejores negocios pero bajo la influencia y lineamientos del Estado.

Por eso a la izquierda ni al capitalista le gusta como ejemplo China, porque no es ni lo uno ni lo otro.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 29, 2025 10:18 am

Yo se que no pasa de este año ver a los veganos quejarse del precio de la carne

Solo el javo logra estas cosas :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 29, 2025 10:17 am

Oximoron escribió: Les tocaron buenos dirigentes, aunque también tienen más de 2000 años de experiencia de gobierno, algo han aprendido.

Nosotros tuvimos varias veces dictadura y fue un desastre.

Es partido comunista, pero el Estado chino funciona como una empresa, donde aplican económica de mercado para un bien común. Entonces, cada empresa y privado, hace más fuerte al Estado que toma las decisiones como un directorio. En presidente chino es lo más parecido a un CEO que marca el rumbo.

Quizás eso no entiende occidente, donde cada privado tira para su lado y cada cuatro años (en el caso de las democracias) y cada 15 o 50 según la dictadura que toque, cada uno se quiere salvar solo, y pega un giro de 180 grados.

Nada que discutir a la capacidad de trabajo e inteligencia china ni a su progreso indiscutido . Basta con ver el desarrollo de sus ciudades..

Bueno es curioso.. llamas ceo y directorio a la cúpula del partido comunista chino..
Fascinante
:115:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Jul 29, 2025 8:50 am

napolitano escribió: salir en flia con mujeres me da la libertad que mientras ellas degustan otro geox yo me quedo sentado en un cafe viendo las bellezas del verano

Ademas de que te gusran les traves...tambien jerops?? 8) :lol: :lol: :114:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jul 29, 2025 8:22 am

salir en flia con mujeres me da la libertad que mientras ellas degustan otro geox yo me quedo sentado en un cafe viendo las bellezas :2230: del verano

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jul 29, 2025 8:13 am

GARRALAUCHA1000 escribió: ANDA A MORFAR PORCHETTAAAAAAAAAAAAAA
Y MORTADELLA CON PISTACCIO

Si, es cierto aun me faltan probar esos manjares
mañana escapo del jubileo romano hacia tropea y calculo que la cocina calabresa subsidiada por el TOTO seguira enamorando mi paladar.
parrafo aparte las mujeres que por el Jubileo de la juventud estan invadiendo roma
para colmo no tengo anteojos de sol y mi ojo derecho con cataratas da ventaja
pero Kolas y piernas de todas las latitudes me dejan en un estado espiritual
pero como soy el que carga mochila y bolsa de compras se justifica caminar detras de tu familia y el angulo de apreciar bellezas se amplia
si es necesario darse vuelta, uno se detiene a sacar el agua de la mochila la flia se aleja y el giro en 180° deja en tu retina :2230: un horizonte unic :2230:
gracias GRACIAS a tutti libertruchos por este momento felice

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jul 29, 2025 7:46 am

napolitano escribió: ahora recorrer la via coronari, vieja calle de entrada de los peregrinos, luego castel st angelo y bordear el tiber hasta el trastevere
ROMA BELLA ROMA GRACIA A TUTTI LIBERTRUCHIS X DEPOSITARME EN LA CUNA DEL MONDO

ANDA A MORFAR PORCHETTAAAAAAAAAAAAAA
Y MORTADELLA CON PISTACCIO

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jul 29, 2025 5:56 am

ahora recorrer la via coronari, vieja calle de entrada de los peregrinos, luego castel st angelo y bordear el tiber hasta el trastevere
ROMA BELLA ROMA GRACIA A TUTTI LIBERTRUCHIS X DEPOSITARME EN LA CUNA DEL MONDO

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jul 29, 2025 5:53 am

no me cansare de darle GRACIAS a los que votaron a milei y dejaron europa subsidiada para los Kukas
la margarita entre 8/13 €
carbonara 10/15
cafe 1,3 lo pague ayer en Gioliti.
ahi el helado cucurucho c/2 bochas 4
el souvenir del rosario con francisco 1€
al pobre Leon no lo conseguis, se ve q por el jubileo hicieron millones con panchito y ahora lo liquidan todo
bondis gratis, lemoncello te dan a probar en cada esquina
GRACIAS TOTO por devolverme al verano en julio

Volver a “Foro Bursatil”