napolitano escribió: ↑ salir en flia con mujeres me da la libertad que mientras ellas degustan otro geox yo me quedo sentado en un cafe viendo las bellezas del verano
Ademas de que te gusran les traves...tambien jerops??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ salir en flia con mujeres me da la libertad que mientras ellas degustan otro geox yo me quedo sentado en un cafe viendo las bellezas del verano
napolitano escribió: ↑ ahora recorrer la via coronari, vieja calle de entrada de los peregrinos, luego castel st angelo y bordear el tiber hasta el trastevere
ROMA BELLA ROMA GRACIA A TUTTI LIBERTRUCHIS X DEPOSITARME EN LA CUNA DEL MONDO
elcipayo16 escribió: ↑ Correcto
Sin congreso... y con un gobierno unipartidario y un sistema de control de la información.
Justo lo que nos jodio este año elecciones y congreso. Hay que seguir el modelo chino.
Ves como podemos ponernos de acuerdo..
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ nada como perder 80% de poder adquisitivocon aluar jojojojojo que adentro la tenes viejo ladino!!!
elcipayo16 escribió: ↑ Le sacan la visa a Cristina.. se la devuelven a todo el pueblo argentino![]()
JAVO MASTERCLASS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2315 invitados