Hayfuturo escribió: ↑
yo mismo te dije y lo escribí acá en el Topic que:
cambié el Nick Chango Salteño por Hay Futuro cuando muchos aseguraban que estar en BANCOS era una mala idea porque el próximo gobierno se los "fumaría en pipa" y terminarían siendo el “pato de la boda”. Me cansé de repetir, y está publicado: En la historia de Argentina, los bancos nunca fueron el PATO DE LA BODA. Podes buscarlo, hay múltiples posteos donde lo dije. (TOPIC DE LA GALLEGA y la LECHUZA y me regalaron ambas un Monton de gcdi, agro, semi)
Podes buscar encontraras muchas publicaciones diciendo lo mismo, "Pero claro see me
gar.ca.ban. de risa o no te Acorda's??" Lee los Topic de la Gallega y de la Lechuza de aquella época y cítalos como hace tu nueva socia la ga.lli.ni.ta.cacareca
Respecto y sobre eso de que Textual
Vos sos quien lo decís "CAIPIRA HARLEY" “ me cansé de fogonear Come a 5 mangos ”, ] mira de equivocado que estuve que:
se mando el primer VIAJECITO A $35.-
y posteriormente continuamos haciendo viajecitos y continuamos hasta los
$300.- LOS QUE ME ESCUCHARON QUEDARON REEMPOMADOS!!
HERMOSA CULPA LA MÌA y VOS de Profesor pasaste a se...
tan.gui.ta.flo.ji.ta porque
PA.PA.NO.EL te hizo las fiestita y te quedas sin las bo.li.ta.s las que regalaste/rifaste en$3.33 NO LA VISTES CAMPEON!! y te recomiendo; ya que vas a habar mal de mí en el Topic de GCDI; compra acumula porque cuando comience su viajecito, COMO LA GALLEGA, LA LECHUZA, LA COMETA también la miraras de afuera!! y quede claro siempre sentí y siento aprecio por vos CAIPI, y no debes ofenderte porque la verdad verificable no ofende a nadie.
(lo de verdad verificable se refiere exclusivamente a lo que vos escribís públicamente, quede claro)