COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ljoeo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mar Jul 29, 2025 11:38 am

Asi es
Lo que pasó es esto:
CGC fue fundada por Eduardo Eurnekian y siempre estuvo bajo la órbita de Corporación América.
En 2013, SCP compró 30 % de CGC a Southern Cross Group, entrando como socio minoritario.
El 70 % restante quedó en manos de Latin Exploration S.L.U. (vehículo de Corporación América).
Danilo escribió: no pac se lo quedo el fondo de Morita southern cross ....despues vino america :100:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Jul 29, 2025 11:37 am

No encuentro registros de que SCP haya poseído el 100 % en ningún momento.
PAC escribió: COME era la administradora de 100% de CGC cuando por el concurso perdio poder y corporacion america se quedo con el 70%

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 29, 2025 11:37 am

PAC escribió: COME era la administradora de 100% de CGC cuando por el concurso perdio poder y corporacion america se quedo con el 70%

no pac se lo quedo el fondo de Morita southern cross ....despues vino america :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 29, 2025 11:35 am

Hayfuturo escribió: CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Llamate a silencio nabo,, vos sos el que da verguenza,, te cansaste de fogonear Come a 5 mangos y te tuviste que cambiar el nick,, no te acordas ???? Chango Salteño ,,, no me creo el mejor,, siempre estuve contra los garcas,, eso es lo que no les gusta y combaten
8) 8) 8)

Raro aún ni la; ga.lli.ni.ta.cacareta ni la; tan.gui.ta.su.el.ta. salieron a pegarme comolo hacen mañana, tarde y noche... "¿SERÁ PORQUE EVIDENCIA MATA RELATO?"

Por que sos un nabo,, salame,, deja de citarte :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 29, 2025 11:33 am

ljoeo escribió: Hay que entender que nunca COME tuvo peso en las decisiones de CGC; solo acompaña y, en parte, hará lo que le pidan o hasta ahí. Lo que queda claro es que, por ahora, mantiene el 30 % del gobierno

COME era la administradora de 100% de CGC cuando por el concurso perdio poder y corporacion america se quedo con el 70%

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Jul 29, 2025 11:29 am

Si quieren el 124%, van a tener que ejercer... me parece
ljoeo escribió: si quieren el 124 vana tener que jercer.... me parece

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Jul 29, 2025 11:28 am

si quieren el 124 vana tener que jercer.... me parece

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 29, 2025 11:24 am

Pirujo escribió: deja de subirme los promedios
que vos de jubilado todo lo que pudiste juntar para operar sea un monoambiente no significa que todos sean lauchas como vos
opero todo lo que me hace ganar plata, dejame con mi receta que mal no me va
te lleve de paseo desde 300 hasta que fundiste, no molestes

Deja de dar clases mejor :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Jul 29, 2025 11:23 am

A come la enchufaron a 220... 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 29, 2025 11:20 am

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Llamate a silencio nabo,, vos sos el que da verguenza,, te cansaste de fogonear Come a 5 mangos y te tuviste que cambiar el nick,, no te acordas ???? Chango Salteño ,,, no me creo el mejor,, siempre estuve contra los garcas,, eso es lo que no les gusta y combaten
8) 8) 8)
Hayfuturo escribió: yo mismo te dije y lo escribí acá en el Topic que:
cambié el Nick Chango Salteño por Hay Futuro cuando muchos aseguraban que estar en BANCOS era una mala idea porque el próximo gobierno se los "fumaría en pipa" y terminarían siendo el “pato de la boda”. Me cansé de repetir, y está publicado: En la historia de Argentina, los bancos nunca fueron el PATO DE LA BODA. Podes buscarlo, hay múltiples posteos donde lo dije. (TOPIC DE LA GALLEGA y la LECHUZA y me regalaron ambas un Monton de gcdi, agro, semi)
Podes buscar encontraras muchas publicaciones diciendo lo mismo, "Pero claro see me gar.ca.ban. de risa o no te Acorda's??" Lee los Topic de la Gallega y de la Lechuza de aquella época y cítalos como hace tu nueva socia la ga.lli.ni.ta.cacareca

Respecto y sobre eso de que Textual Vos sos quien lo decís "CAIPIRA HARLEY" “ me cansé de fogonear Come a 5 mangos ”, ] mira de equivocado que estuve que:
se mando el primer VIAJECITO A $35.-

y posteriormente continuamos haciendo viajecitos y continuamos hasta los $300.- LOS QUE ME ESCUCHARON QUEDARON REEMPOMADOS!! HERMOSA CULPA LA MÌA y VOS de Profesor pasaste a se... tan.gui.ta.flo.ji.ta porque PA.PA.NO.EL te hizo las fiestita y te quedas sin las bo.li.ta.s las que regalaste/rifaste en$3.33 NO LA VISTES CAMPEON!! y te recomiendo; ya que vas a habar mal de mí en el Topic de GCDI; compra acumula porque cuando comience su viajecito, COMO LA GALLEGA, LA LECHUZA, LA COMETA también la miraras de afuera!! y quede claro siempre sentí y siento aprecio por vos CAIPI, y no debes ofenderte porque la verdad verificable no ofende a nadie. (lo de verdad verificable se refiere exclusivamente a lo que vos escribís públicamente, quede claro)

Raro aún ni la; ga.lli.ni.ta.cacareta ni la; tan.gui.ta.su.el.ta. salieron a pegarme comolo hacen mañana, tarde y noche... "¿SERÁ PORQUE EVIDENCIA MATA RELATO?"

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Jul 29, 2025 11:17 am

El Calificador escribió: 3 departamentos en Celu a 1100 posiciones marginales? y operas puts de Come? dejate de joder :lol:

deja de subirme los promedios
que vos de jubilado todo lo que pudiste juntar para operar sea un monoambiente no significa que todos sean lauchas como vos
opero todo lo que me hace ganar plata, dejame con mi receta que mal no me va
te lleve de paseo desde 300 hasta que fundiste, no molestes

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 29, 2025 11:13 am

Pirujo escribió: yo desde 300 jugue toda la baja, me fue mas que bien. Siempre posteo de buena fe y no me hace feliz que la gente pierda plata
en 125 pense que paraba y compre hasta 115. 1.4 palos de papeles. Hice tasa me queda poco por desarmar, no me siento comodo con papeles de come y desde el año pasado salvo posiciones marginales estoy fuera de argentina

3 departamentos en Celu a 1100 posiciones marginales? y operas puts de Come? dejate de joder :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 29, 2025 11:07 am

ljoeo escribió: le preguntaron a los que compraron en 100/109/112 como se sienten? o solo le preguntan a los que compraron en 300..?
o quizas a los que vendieron en 3 compraron en 113 y vendieron en 109?

Ajajajajaja,, segui chupando el caramelo si te hace bien,, y quedate tranquilo que no juego con tu plata si tanto te preocupa como opero :lol: :lol: :lol: esas pavadas dejaselas a Pepeselalastra

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Jul 29, 2025 11:05 am

ljoeo escribió: le preguntaron a los que compraron en 100/109/112 como se sienten? o solo le preguntan a los que compraron en 300..?

yo desde 300 jugue toda la baja, me fue mas que bien. Siempre posteo de buena fe y no me hace feliz que la gente pierda plata
en 125 pense que paraba y compre hasta 115. 1.4 palos de papeles. Hice tasa me queda poco por desarmar, no me siento comodo con papeles de come y desde el año pasado salvo posiciones marginales estoy fuera de argentina

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 29, 2025 11:04 am

Lo conozco a ese :lol:

Volver a “Acciones líderes”