COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la acciones son preferidas
SCP mantiene su 30% de participación en acciones ordinarias.
No se diluye su poder de voto, porque las acciones preferidas no votan.
CGC recibe un aporte de capital importante (en este caso, de Latin Exploration)
SCP no recibe dividendos preferenciales, porque no tiene esas acciones.
¿Qué podría pasar si las acciones preferidas se convierten en ordinarias? Futurologia
Ahí sí:
SCP se diluiría: su participación en el capital total bajaría.
Latin Exploration aumentaría su poder de voto, posiblemente pasando a tener una mayoría más amplia.
SCP perdería influencia relativa en decisiones estratégicas, salvo que compre más acciones en el futuro.
SCP mantiene su 30% de participación en acciones ordinarias.
No se diluye su poder de voto, porque las acciones preferidas no votan.
CGC recibe un aporte de capital importante (en este caso, de Latin Exploration)
SCP no recibe dividendos preferenciales, porque no tiene esas acciones.
¿Qué podría pasar si las acciones preferidas se convierten en ordinarias? Futurologia
Ahí sí:
SCP se diluiría: su participación en el capital total bajaría.
Latin Exploration aumentaría su poder de voto, posiblemente pasando a tener una mayoría más amplia.
SCP perdería influencia relativa en decisiones estratégicas, salvo que compre más acciones en el futuro.
-
Hayfuturo escribió: ↑ "LA JAULA DE LAS LOCAS" A full jajajjj la verdad da vergüenza!!
1- CGC realizó una ampliación de capital por USD 150 millones en mayo.
2- El único que aportó fue Corporación América, es decir, el grupo Eurnekian.
3-COME no suscribió su parte proporcional (unos USD 50 millones), por lo que su participación se diluyó automáticamente. y aca viene lo mejor...
"PREFEIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE Y NO DUEÑO DE ALGO PEQUEÑO" lo Unico que falta conocer es la sorpresita que dará PAPA NOEL OPORTUNAMENTE, porque de acuerdo a los Estados contables a los 50 palitos en Radicheta, los tiene ajuera.
Lean y dejen de pelearrrrrrr como locas!! ahhhh ahora falta que se sume el decalificador serial y diga lo contario. Recuerden que: "EVIDENCIA MATA RELATO"
.
Llamate a silencio nabo,, vos sos el que da verguenza,, te cansaste de fogonear Come a 5 mangos y te tuviste que cambiar el nick,, no te acordas ???? Chango Salteño ,,, no me creo el mejor,, siempre estuve contra los garcas,, eso es lo que no les gusta y combaten

"LA JAULA DE LAS LOCAS" A full jajajjj la verdad da vergüenza!!
3-COME no suscribió su parte proporcional (unos USD 50 millones), por lo que su participación se diluyó automáticamente. y aca viene lo mejor...
"PREFEIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE Y NO DUEÑO DE ALGO PEQUEÑO" lo Unico que falta conocer es la sorpresita que dará PAPA NOEL OPORTUNAMENTE, porque de acuerdo a los Estados contables a los 50 palitos en Radicheta, los tiene ajuera.
Lean y dejen de pelearrrrrrr como locas!! ahhhh ahora falta que se sume el decalificador serial y diga lo contario. Recuerden que: "EVIDENCIA MATA RELATO"
.
.
El Calificador escribió: ↑ que raro, a mi me parece que me ha ido bien este año, no es la gran cosa pero vamos bien y me falta hoy que con lo de Celu y Come mejoró bastante.![]()
miente miente que algo quedara
paseaste desde 300 hasta que fundido desapareciste es la unica realidad
-
Por acá andan las notas, finales de mayo
-
ljoeo escribió: ↑ me estan diciendo que lo publicado en esta nota,no esasi?
https://aif2.cnv.gov.ar/presentations/p ... f95548428e
Presentación #3335839 - Sociedad Comercial del Plata S.A. | 33526316989
Eso es de marzo, aca se especuló mucho esperando ver cómo se pagaba el ingreso a vaca muerta; cgc amplió capital y el único que puso la guita es eurnekian. Entonces come pasó a tener del 30% al 20% de cgc.
Las notas las subió cgc en mayo. Si come ponía sus proporcionales 50 palos verdes hubiese conservado el 30%. Hubo un par de asambleas que se fueron pateando. Aca lo seguimos bastante el tema dentro de lo publicado
-
que raro, a mi me parece que me ha ido bien este año, no es la gran cosa pero vamos bien y me falta hoy que con lo de Celu y Come mejoró bastante.

- Adjuntos
-
- Sin título-1.png (409.44 KiB) Visto 420 veces
-
me parece que vamos a ganar más plata con $MORI que con $CGC...
me estan diciendo que lo publicado en esta nota,no esasi?
-
Fue en mayo, amplió el capital 150 palos verdes y solo eurnekian puso la guita. Ahí come cedio el el 10% de su participación en cgc y dividendos a futuro.
El Calificador escribió: ↑ Ponganse de acuerdo mis followers que aca hay un montón.
O soy un cagador o estoy fundido, las 2 no se puede![]()
![]()
las 2 te aplican, por eso desapareciste con 330k de come en 280 que no tocabas
hoy despues de pasar por brasil tenes menos plata Joseph
no me hagas perder tiempo que aburris
-
Lo de cgc es el 20%, no hay vuelta atrás; es un hecho. Lo anunció ampliando el capital, cuánto le quedaba, como repartían los dividendos. Todo informado a cnv. come y dow no suscribían, corporación américa (la empresa subsidiaria tiene otro nombre) puso 150 palos verdes para la ampliación.
-
Ponganse de acuerdo mis followers que aca hay un montón.
O soy un cagador o estoy fundido, las 2 no se puede

O soy un cagador o estoy fundido, las 2 no se puede

despues de esa nota estan estas,
12 may 2025 11:32 INFORMACIÓN FINANCIERA - SCP INFORMA RESULTADOS TRIMESTRALES AL 31-03-2025 - HECHO RELEVANTE 3359608
5 may 2025 15:56 INFORMACIÓN SOCIETARIA - EN REUNIÓN DE DIRECTORIO DEL DÍA DE LA FECHA SE RESOLVIÓ QUE EL PAGO DE LOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO APROBADOS POR LA ASAMBLEA DEL 23 DE ABRIL DE 2025, SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS ACCIONISTAS A PARTI - HECHO RELEVANTE 3355340
23 abr 2025 17:19 INFORMACIÓN SOCIETARIA - APROBACIÓN DE PAGO DE DIVIDENDOS EN PESOS Y ACCIONES. - HECHO RELEVANTE 3350321
21 abr 2025 16:20 - HECHO RELEVANTE 3348692
21 mar 2025 22:03 INFORMACIÓN SOCIETARIA - NOTA INFORMANDO DECISIÓN DEL DIRECTORIO DE CONVOCAR ASAMBLEA DE ACCIONISTAS - HECHO RELEVANTE 3335754
a cual te referis?
12 may 2025 11:32 INFORMACIÓN FINANCIERA - SCP INFORMA RESULTADOS TRIMESTRALES AL 31-03-2025 - HECHO RELEVANTE 3359608
5 may 2025 15:56 INFORMACIÓN SOCIETARIA - EN REUNIÓN DE DIRECTORIO DEL DÍA DE LA FECHA SE RESOLVIÓ QUE EL PAGO DE LOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO APROBADOS POR LA ASAMBLEA DEL 23 DE ABRIL DE 2025, SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS ACCIONISTAS A PARTI - HECHO RELEVANTE 3355340
23 abr 2025 17:19 INFORMACIÓN SOCIETARIA - APROBACIÓN DE PAGO DE DIVIDENDOS EN PESOS Y ACCIONES. - HECHO RELEVANTE 3350321
21 abr 2025 16:20 - HECHO RELEVANTE 3348692
21 mar 2025 22:03 INFORMACIÓN SOCIETARIA - NOTA INFORMANDO DECISIÓN DEL DIRECTORIO DE CONVOCAR ASAMBLEA DE ACCIONISTAS - HECHO RELEVANTE 3335754
a cual te referis?