que raro, a mi me parece que me ha ido bien este año, no es la gran cosa pero vamos bien y me falta hoy que con lo de Celu y Come mejoró bastante.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ponganse de acuerdo mis followers que aca hay un montón.
O soy un cagador o estoy fundido, las 2 no se puede![]()
![]()
ljoeo escribió: ↑ CGC 30% Energía (petróleo y gas)
Morixe Hermanos S.A.C.I. 78% Agroindustria y alimentos
Dapsa Mayoritaria Energía (combustibles)
Ferroexpreso Pampeano (FEPSA) Minoritaria Transporte ferroviario
Canteras Cerro Negro S.A. Mayoritaria Construcción (materiales)
Delta del Plata S.A. No especificada Real estate / inversiones
abeja_fenix escribió: ↑ de tavares
Sociedad Comercial del Plata posee el 30% de Compañía General de Combustibles. La apuesta es al petróleo en el sur del país. Pero la novedad es que CGC estaría haciendo gestiones para cotizar en la Bolsa de Comercio. De ser así, subiría fuertemente el valor del 30% que posee Come.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2066 invitados