Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 6:07 pm

Bien Presi, muy buena explicación, como no se nos ocurrió antes, parece que Polino entendió todo :lol: :lol:

https://x.com/SobrinoG_333/status/1949269843204833568

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Jul 27, 2025 5:09 pm

paisano escribió: que inversor hace eso?: yo.

No te creas, vos sos algo así como los veganos en la rural :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 4:09 pm

danyf1 escribió: Esto es fácil termo, tus únicos lugares donde te la pasas escribiendo todo, es acá y algún post perdido en AyP, o sea, te la pasas escribiendo pavadas únicamente acá....que inversor hace eso? ninguno que yo conozca, lo tuyo es patético y justamente en un foro DE INVERSIONES.

Reitero, este no es tu lugar, TERMO.

que inversor hace eso?: yo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Jul 27, 2025 2:55 pm

paisano escribió: estás todo el día acá militando: militando a favor de quien, a quien o quienes alabo, no seas pavo.

no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones: somos individuos, sabes lo que es la individualidad, todos somos distintos.

Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago: reitero individualidad, vos queres publicar tus actos, es tu voluntad, allá vos.

Esto es fácil termo, tus únicos lugares donde te la pasas escribiendo todo, es acá y algún post perdido en AyP, o sea, te la pasas escribiendo pavadas únicamente acá....que inversor hace eso? ninguno que yo conozca, lo tuyo es patético y justamente en un foro DE INVERSIONES.

Reitero, este no es tu lugar, TERMO.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 2:08 pm

elcipayo16 escribió: PACHANA.. estas en el merval o no ??
deja de romper las bolas y relaja se viene el bull market mas grande de todos los tiempos.. y nos vamos a forrar todos.. estas adentro o te quedas a fuera.. ..??

Suerte con eso entonces

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 27, 2025 2:07 pm

danyf1 escribió: Esto es lo que diría un psicólogo, proyección pura y es fácil comprobarlo, estás todo el día acá militando, es tu único lugar donde escribís, no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones por miedo hacer el ridículo y que te gasten, es decir sos un cagón nato.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago.
Que haces acá? Este no es tu lugar, tu lugar es la unidad básica, no un foro de inversiones.

estás todo el día acá militando: militando a favor de quien, a quien o quienes alabo, no seas pavo.

no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones: somos individuos, sabes lo que es la individualidad, todos somos distintos.

Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago: reitero individualidad, vos queres publicar tus actos, es tu voluntad, allá vos.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Jul 27, 2025 1:48 pm

El AGUILA escribió: Bolu.doooo
Se quedo sin nasta :lol: :lol:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Jul 27, 2025 1:48 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Que pasa con YPF q no vuela?

Bolu.doooo
Se quedo son nasta :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 27, 2025 8:30 am

danyf1 escribió: Esto es lo que diría un psicólogo, proyección pura y es fácil comprobarlo, estás todo el día acá militando, es tu único lugar donde escribís, no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones por miedo hacer el ridículo y que te gasten, es decir sos un cagón nato.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago.
Que haces acá? Este no es tu lugar, tu lugar es la unidad básica, no un foro de inversiones.

Las están cerrando y poniendo bigg pizzas .. :115:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 27, 2025 6:08 am

elcipayo16 escribió: PACHANA.. estas en el merval o no ??
deja de romper las bolas y relaja se viene el bull market mas grande de todos los tiempos.. y nos vamos a forrar todos.. estas adentro o te quedas a fuera.. ..??

Se expone en lo próximo a momentos de debilidad, un poco por la insensibilidad y desconexion con la gente, catalizado por los mismos de siempre que ahora no están y siempre aparecen para pegarle al debil ya que son expertos en eso.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Jul 27, 2025 1:02 am

paisano escribió: Los demás se cansaron, se pud.rie.ron de uds, por eso no escriben mas, todavía no te diste cuenta que el único que los soporta a uds soy yo, tan nabo sos que no te das cuenta de eso.

Esto es lo que diría un psicólogo, proyección pura y es fácil comprobarlo, estás todo el día acá militando, es tu único lugar donde escribís, no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones por miedo hacer el ridículo y que te gasten, es decir sos un cagón nato.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 27, 2025 12:05 am

paisano escribió: Los demás se cansaron, se pud.rie.ron de uds, por eso no escriben mas, todavía no te diste cuenta que el único que los soporta a uds soy yo, tan nabo sos que no te das cuenta de eso.

PACHANA.. estas en el merval o no ??

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jul 26, 2025 10:28 pm

danyf1 escribió: Lo dejaron de guardia a este pelo.tudo hoy

Los demás se cansaron, se pud.rie.ron de uds, por eso no escriben mas, todavía no te diste cuenta que el único que los soporta a uds soy yo, tan nabo sos que no te das cuenta de eso.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jul 26, 2025 10:26 pm

elcipayo16 escribió: Por favor deja de subir exels de almacenero.

Huevo Duro explicale a zapallo que no tiene que usar la IA.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Jul 26, 2025 10:19 pm

alzamer escribió: Incluyó $LIBRA y los 60 mil millones de dólares tomados del FMI por Caputo-Macri-Milei desde 2016?

Y el aumento de 100 mil millones de dólares desde diciembre 2023?

120 mil millones de dólares en un año y 7 meses. ( Fe de erratas, no incluyo KAPUTO Macri en este número.

Campeón! Diría KAPUTO.

Volver a “Foro Bursatil”