https://x.com/SobrinoG_333/status/1949269843204833568
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Esto es fácil termo, tus únicos lugares donde te la pasas escribiendo todo, es acá y algún post perdido en AyP, o sea, te la pasas escribiendo pavadas únicamente acá....que inversor hace eso? ninguno que yo conozca, lo tuyo es patético y justamente en un foro DE INVERSIONES.
Reitero, este no es tu lugar, TERMO.
paisano escribió: ↑ estás todo el día acá militando: militando a favor de quien, a quien o quienes alabo, no seas pavo.
no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones: somos individuos, sabes lo que es la individualidad, todos somos distintos.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago: reitero individualidad, vos queres publicar tus actos, es tu voluntad, allá vos.
elcipayo16 escribió: ↑ PACHANA.. estas en el merval o no ??
deja de romper las bolas y relaja se viene el bull market mas grande de todos los tiempos.. y nos vamos a forrar todos.. estas adentro o te quedas a fuera.. ..??
danyf1 escribió: ↑ Esto es lo que diría un psicólogo, proyección pura y es fácil comprobarlo, estás todo el día acá militando, es tu único lugar donde escribís, no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones por miedo hacer el ridículo y que te gasten, es decir sos un cagón nato.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago.
Que haces acá? Este no es tu lugar, tu lugar es la unidad básica, no un foro de inversiones.
danyf1 escribió: ↑ Esto es lo que diría un psicólogo, proyección pura y es fácil comprobarlo, estás todo el día acá militando, es tu único lugar donde escribís, no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones por miedo hacer el ridículo y que te gasten, es decir sos un cagón nato.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago.
Que haces acá? Este no es tu lugar, tu lugar es la unidad básica, no un foro de inversiones.
elcipayo16 escribió: ↑ PACHANA.. estas en el merval o no ??
deja de romper las bolas y relaja se viene el bull market mas grande de todos los tiempos.. y nos vamos a forrar todos.. estas adentro o te quedas a fuera.. ..??
elcipayo16 escribió: ↑ Por favor deja de subir exels de almacenero.
alzamer escribió: ↑ Incluyó $LIBRA y los 60 mil millones de dólares tomados del FMI por Caputo-Macri-Milei desde 2016?
Y el aumento de 100 mil millones de dólares desde diciembre 2023?
120 mil millones de dólares en un año y 7 meses. ( Fe de erratas, no incluyo KAPUTO Macri en este número.
Campeón! Diría KAPUTO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2232 invitados