danyf1 escribió: ↑ Esto es lo que diría un psicólogo, proyección pura y es fácil comprobarlo, estás todo el día acá militando, es tu único lugar donde escribís, no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones por miedo hacer el ridículo y que te gasten, es decir sos un cagón nato.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago.
Que haces acá? Este no es tu lugar, tu lugar es la unidad básica, no un foro de inversiones.
estás todo el día acá militando: militando a favor de quien, a quien o quienes alabo, no seas pavo.
no te veo participar en otros tópicos de inversiones y es más, no revelas tus posiciones: somos individuos, sabes lo que es la individualidad, todos somos distintos.
Yo me la juego y procedo en consecuencia, inclusive por si algún bolu.do tiene dudas hasta pego las operaciones que hago: reitero individualidad, vos queres publicar tus actos, es tu voluntad, allá vos.