no largué nada. Veremos si fue acertado
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 40 mangos abajo de lo que debería valer con CCL en 1290 y encima lejisimo de lo que sube el macro, lo que es tener lotes![]()
llevé 800 lotes mas de la 7342 entre 37 y 41 mangos. A cruzar los dedos

Fernan2 escribió: ↑ Queres que te muestre todo lo que escribias en SAMI, y la verdad vos como KK que sos, es lo que te falta a vos que lo conoces al ta.ra.do ese que nombraste, interpretacion de texto, te puedo mostrar en ese foro lo que escribias de esa ga.ver jajaja sos de cuarta como unos cuantos mas![]()
![]()
Me haces acordar a mi ex lpm

Fernan2 escribió: ↑ No no lo soy solo recuerdo tus posteos con insultos hacia mi persona y nunca reconociste nada, ni me interesa que lo hagas, segui mintiendole a la gente yo por suerte no recomiendo nada y menos de argy que parece en esta semana mas estabilizada pero no consolidada por ahora y si tengo muchos mas aciertos que vos seguro, pero no fanfarroneo con eso como vos FIN
Yo recomendar ? No. Tenes problemas de interpretación de texto. Debes ser víctima de la edukacion de baradel.
-
gracias por segunda vez $GGAL

No no lo soy solo recuerdo tus posteos con insultos hacia mi persona y nunca reconociste nada, ni me interesa que lo hagas, segui mintiendole a la gente yo por suerte no recomiendo nada y menos de argy que parece en esta semana mas estabilizada pero no consolidada por ahora y si tengo muchos mas aciertos que vos seguro, pero no fanfarroneo con eso como vos FIN
Nuevo horario de operatoria! A partir del lunes 28 de julio, vas a poder operar en el mercado argentino desde las 10:30 hasta las 17:00.
Excelente semana, cerrando con una gravestone. Veremos el lunes si continúa empujando o ejecuta la vela y volvemos para atriqui a cerrar el mes con un doji mensual. En las manos de los anuncios del finde. Exitos a todos y buen finde!
vamos por el doji, ya lo saben...
El Calificador escribió: ↑ 40 mangos abajo de lo que debería valer con CCL en 1290 y encima lejisimo de lo que sube el macro, lo que es tener lotes![]()
1285 el CCL de la galle por ahora y debe el dividendo el ADR que se pago la ultima vez (segun webull lo paga el 28/7)
Quedan 14 ruedas por delante y multiples anuncios. Seria realmente falta de sentido comun deshacerse de coles a estos precios. 

-
40 mangos abajo de lo que debería valer con CCL en 1290 y encima lejisimo de lo que sube el macro, lo que es tener lotes