El Calificador escribió: ↑ 40 mangos abajo de lo que debería valer con CCL en 1290 y encima lejisimo de lo que sube el macro, lo que es tener lotes![]()
llevé 800 lotes mas de la 7342 entre 37 y 41 mangos. A cruzar los dedos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 40 mangos abajo de lo que debería valer con CCL en 1290 y encima lejisimo de lo que sube el macro, lo que es tener lotes![]()
Fernan2 escribió: ↑ Queres que te muestre todo lo que escribias en SAMI, y la verdad vos como KK que sos, es lo que te falta a vos que lo conoces al ta.ra.do ese que nombraste, interpretacion de texto, te puedo mostrar en ese foro lo que escribias de esa ga.ver jajaja sos de cuarta como unos cuantos mas![]()
![]()
Fernan2 escribió: ↑ No no lo soy solo recuerdo tus posteos con insultos hacia mi persona y nunca reconociste nada, ni me interesa que lo hagas, segui mintiendole a la gente yo por suerte no recomiendo nada y menos de argy que parece en esta semana mas estabilizada pero no consolidada por ahora y si tengo muchos mas aciertos que vos seguro, pero no fanfarroneo con eso como vos FIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1688 invitados