ajo me cuesta creerlo de chanta ....perooo este pac desde ONE DOLAR viene meando fuera del tarro
vaya a saber capas que puso toda la mosca aca....te envio abrazo ajo
Danilo escribió: ↑ hoy muy temprano que te dije TE NOTO DESDIBUJADO .....hace muchos años que operamos esto
yo por lo menos arranque con la vieja come alla en 1995 .....30 años
como despues de tanta agua bajo este rio torrente ....me escribis esto ....hno PAC trate de rescatarte
o preferis que te rescatemos![]()
PAC escribió: ↑ Cuando dicen CONE ESTA MAL
SI HOY TE DIERAN EL 130% APROX EN ACCIONES
ES $430.000.000.000
DE Pesos A VLOR DE 110APROX HOY x accion
UNA EMPRESA ESTA REPARTIENDO CASI 350millonrs de dolares.
Y después dicen q Come no gebera guita.
Tido a groso modo al dua de hoy peso mas Pesos menos dolar mas dolar menos.
alejandroB escribió: ↑ Si, son varias las burradas que tira para ser un tipo de "experiencia" y años de mercado
Bartolo escribió: ↑ Bueh... creo q era el mismo forista que hablaba de los 22 dlrs el barril sin sumarle los costos de exploracion y mezclaba activo con pasivo; tambien manijeaba come a un dolar y todas eran flechas verdes arriba de 300. Está todo escrito.
Yo los dejaria que sigan en esa... porque tambien, si antes del reparto del dividendo tenes un monto de dinero, luego se reparte el dividendo, y seguis teniendo la misma plata, no es el mercado el que se equivoca.
...y vienen derrapando desde los 300 pesitos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro,, Bartolo,, no pierdan tiempo,, no expliquen mas ,, yo me los banco toda la rueda,, pero porque me divierto,, lo unico que saben hacer es agredir, insultar y tratar de confundir,, y cuando le tiras con la realidad por la cara te salen con cualquier otra cosa,, hoy Pirujo tambien los ponia en evidencia con el tema de los lanzamientos descubiertos y la caucion,, no tienen idea de nada ,, hay que dejarlos correr![]()
alejandroB escribió: ↑ Estimado, le está diciendo que el 124% del capital social son 3 palos verdes, son temas legales y contables:
La suma de $3.881,0 millones, equivalente al 124,42999206% del capital social
alejandroB escribió: ↑ Para evitar la malicia está claro, "reparte" 3.800 millones de pesos, pasado a dólares 3 millones mugroso. No reparte 350 palos verdes porque el mercado ya lo sabría, no vale hoy la empresa eso tampoco los puede repartir. Hay malicia o ignorancia
Fernan2 escribió: ↑ Totalmente de acuerdo es como decir hoy tengo 600 a $ 100 y mañana tengo 60000 a $ 1 o sea sigo teniendo $ 60.000 no cambia en nada el dividendo en acciones ES MUY CLARO EL EJEMPLO, CUALQUIER CHICO DE 10 AÑOS LO ENTIENDE pero bueno simple y sencillo otra cosa seria un dividendo en $ o U$s ahi si la empresa si da $ o u$s
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, argentina2090, Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Citizen, ClaudeBot [Bot], excluido, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, pepelui, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 93 invitados