Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy lpo había dicho a la mañana que la vocera había enfriado el desembolso.
Criminales son..
Criminales son..
-
Ya esta lo del fmi.. todo viento en popa..

-
No hubo termos hoy escribiendo? Racismo
Ni siquiera alguna explicación martingalesca o de cálculos de estadistica avanzada de pachana?
Ni siquiera alguna explicación martingalesca o de cálculos de estadistica avanzada de pachana?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Mira que no se ďe fútbol, pero los jugadores de atlético tucuman, corrían con turbo y los de boca no. Yo no creo que sea culpa de riquelme. Era obvio. El preparador físico de boca no sirve.
Correcto riquelme no se toca es un lujo que no merece este equipo esta hinchada y al infame preparador físico.
Hay que rajar a todos.. menos al cebador de mates
Informes técnicos
24/07/25. Índice de salarios
En mayo de 2025, el índice de salarios se incrementó 3,0% mensual y 65,7% interanual. El indicador acumula una suba de 17,2% con respecto a diciembre de 2024. El crecimiento mensual se debe a subas de 2,0% en el sector privado registrado, 3,3% en el sector público y 5,6% en el sector privado no registrado.
Impresionante el sector privado no registrado, i.a es un 167,1 %

Recordar que la infleta I.A en mayo fue de 43,5 %, o sea que en TERMINOS REALES, mejoraron todos los salarios privados registrados y no....y el sector público.
24/07/25. Índice de salarios
En mayo de 2025, el índice de salarios se incrementó 3,0% mensual y 65,7% interanual. El indicador acumula una suba de 17,2% con respecto a diciembre de 2024. El crecimiento mensual se debe a subas de 2,0% en el sector privado registrado, 3,3% en el sector público y 5,6% en el sector privado no registrado.
Impresionante el sector privado no registrado, i.a es un 167,1 %

Recordar que la infleta I.A en mayo fue de 43,5 %, o sea que en TERMINOS REALES, mejoraron todos los salarios privados registrados y no....y el sector público.
-
-
1320 1325 VTA. 

Les recomiendo ETHA
La cedears de la cripto etherium

La cedears de la cripto etherium

elcipayo16 escribió: ↑ Saca entradas para la rural. Dicen que va entrar como axel rose en su prime.
Y yo que vos no me perderia el inicio del bull market mas grande de la historia argentina. Serán años de prosperidad y vos en este foro aun tenes la chance de progresar aprendiendo de los que saben. ESTAMOS EN EL PISO.. EH..
En el fondO de tu cerebro aun hay neuronas vivas tengo la esperanza.
No te la pierdas.
ARGENTINA SERA PROSPERA.

Lo que pasa es que paisa esta en el piso en cuatro patas y se la vienen poniendo

-
Hermoso los bonardos.....se cae, se cae, la choca, la chocaaaaaaaaa....nenenenneeeeeeeee 

-