GOLPISTA
MANDRIL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Saca entradas para la rural. Dicen que va entrar como axel rose en su prime.
Y yo que vos no me perderia el inicio del bull market mas grande de la historia argentina. Serán años de prosperidad y vos en este foro aun tenes la chance de progresar aprendiendo de los que saben. ESTAMOS EN EL PISO.. EH..
En el fondO de tu cerebro aun hay neuronas vivas tengo la esperanza.
No te la pierdas.
ARGENTINA SERA PROSPERA.
elcipayo16 escribió: ↑ Diega!!! Diegaaa la taza con asa.. el javo va a entrar en la rural como si fuera máximo decimo meridio a Roma..
DIEGAAAA DIEGAAA![]()
![]()
QUIEN PAGA BANCOS? SI ESTAN FUNDIDOS??
elcipayo16 escribió: ↑ Diega!!! Diegaaa la taza con asa.. el javo va a entrar en la rural como si fuera máximo decimo meridio a Roma..
DIEGAAAA DIEGAAA![]()
![]()
DIEGAAAA DIEGAAA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, mcv, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2033 invitados