FXI China (ETF)
-
Kamei
Re: FXI China (ETF)
LTM(sector: aeroespacial y defensa), triple piso... se cayó tras presentación de resultados 
-
alfredo.E2020
Matu84 escribió: ↑ Alfredo como va, ni me meto con NIO, ya opine con respecto a ese papel. A mi me sorprende la valoracion de STLA y el aumento de inversores institucionales con el precio bajando, contrario a lo que pasa normalmente. El grafico no lo encuentro bien en ningun lado, el del broker mio no hay gap, queda desprolijo ante el pago de dividendos. Lo que veo es el gap abierto en 14 usd aprox. Ahora no me deja subir el grafico![]()
El gap es el del 21de Abril.. ahora hace unos dias.. pero la vela del viernes fue muy impotante para mi...
https://www.tradingview.com/x/Ox8EYt7b/
-
Rataparda
Casi donde estaba mi comitente hace 20 días
A esperar!
A esperar!
nucleo duro escribió: ↑ Tranqui, te van a asustar obvio.
Pero está en el fondo del mar , recién arranca esto.
-
Matu84
alfredo.E2020 escribió: ↑ Creo que stamos en pisos... esta corrigiendo la subida desde los minimos y cada vez que baja aparece el volumen como se ve...si el piso no fue en ,03 ayer , sera que cubra el gap .. en ..8,65
https://www.tradingview.com/x/sfcUCVEL/
Quien te dice la jugada es vender NIO y comprar esta
Alfredo como va, ni me meto con NIO, ya opine con respecto a ese papel. A mi me sorprende la valoracion de STLA y el aumento de inversores institucionales con el precio bajando, contrario a lo que pasa normalmente. El grafico no lo encuentro bien en ningun lado, el del broker mio no hay gap, queda desprolijo ante el pago de dividendos. Lo que veo es el gap abierto en 14 usd aprox. Ahora no me deja subir el grafico
-
nucleo duro
-
Rataparda
Núcleo no tengas miedo! Que yo ya estoy temblando!

-
falerito777
nucleo duro escribió: ↑ Yo no vendo por ahora
Argentina no me gusta nada , nada eh.
Muy raro todo y no confío en esta gente.
Igual nada , confié en Macri y me fue como el orto así que...
solo compro aluar. y algo erar. y ptra q vendi a 1000 la compro a 580 ja.baja el usd va 80 euro a 140. el aluminio argentina de los pocos q van a poder exportar. ggal capaz va 30. tierra arrasada va dejar este simil masssa caputo.
-
falerito777
nucleo duro escribió: ↑ Yo no vendo por ahora
-
alfredo.E2020
Creo que stamos en pisos... esta corrigiendo la subida desde los minimos y cada vez que baja aparece el volumen como se ve...si el piso no fue en ,03 ayer , sera que cubra el gap .. en ..8,65
https://www.tradingview.com/x/sfcUCVEL/
Quien te dice la jugada es vender NIO y comprar esta
-
Rataparda
Cómo desconfío de HK está noche!
Vamos Titan!

Vamos Titan!
-
bohemio33
guaauuu es una locomotora paso los 5 como alambre caido que bien para los que siguen..de 3 a 5 y pico en 2 meses y pico 
-
Matu84
Matu84 escribió: ↑ Pongo aca lo que me quedaba por adjuntar. Es la tenencia institucional en STLA. Pueden ver que hay un 7,7 % mas de fondos comprados A/A, pero el precio es 50 % mas abajo, ahi se puede ver la nueva tenencia de BR. El volumen es claramente de piso. Captura de pantalla 2025-07-22 133054.png
No encuentro otro papel mas barato que este en el mercado. En pandemia vi llegar a TS a 0,5 del VL, por supuesto compre a dos manos, lo otro es historia. Es el comprar y mantener mas facil de la historia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nucleo duro
falerito777 escribió: ↑ si tuviera nio no las venderia esta vez. pensar q le hice un 5 contento y vendi el otro dia 4.14 para pagar aluar 614 615 ya fue.existos. te dije kamei q esta ves iba en serio. veremos.
Yo no vendo por ahora
-
Kamei
PiConsultora escribió: ↑ Realmente muy loco todo. Las ventas no levantan (dan para 20k mes) tienen que estar quemando cash a lo loco con los lanzamientos... Y ahora todo es positivo. En fin...me da bronca haberla bancado tanto y vendido abajo. Casi la historia de mí vida.... Ahora deben saber que la que estoy bancando, venderé a pérdida y luego será un éxito, será STLA... Tal vez GPRK...
De que aun no corre con las ventas es cierto, igual mantiene un crecimiento alto, pero lejos del guidance de los 440k. Quizás hay números que no conocemos o hay una rotación en las carteras y ya compran empresas con aparente descuento...
Si nos retrotraemos, hasta hace unos meses ya te la deslistaban
Yo ahora lucho por mantener la comitente
Saludos,
-
Matu84
Pongo aca lo que me quedaba por adjuntar. Es la tenencia institucional en STLA. Pueden ver que hay un 7,7 % mas de fondos comprados A/A, pero el precio es 50 % mas abajo, ahi se puede ver la nueva tenencia de BR. El volumen es claramente de piso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.