Antes que nada me corrijo es LMT ( no pareceria estar cara, seguramente viste el otro grafico de la uqe puse... )
Embraer esta en el mismo sector.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ El gap es el del 21de Abril.. ahora hace unos dias.. pero la vela del viernes fue muy impotante para mi...
https://www.tradingview.com/x/Ox8EYt7b/
Matu84 escribió: ↑ Alfredo como va, ni me meto con NIO, ya opine con respecto a ese papel. A mi me sorprende la valoracion de STLA y el aumento de inversores institucionales con el precio bajando, contrario a lo que pasa normalmente. El grafico no lo encuentro bien en ningun lado, el del broker mio no hay gap, queda desprolijo ante el pago de dividendos. Lo que veo es el gap abierto en 14 usd aprox. Ahora no me deja subir el grafico![]()
nucleo duro escribió: ↑ Tranqui, te van a asustar obvio.
Pero está en el fondo del mar , recién arranca esto.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Creo que stamos en pisos... esta corrigiendo la subida desde los minimos y cada vez que baja aparece el volumen como se ve...si el piso no fue en ,03 ayer , sera que cubra el gap .. en ..8,65
https://www.tradingview.com/x/sfcUCVEL/
Quien te dice la jugada es vender NIO y comprar esta
nucleo duro escribió: ↑ Yo no vendo por ahora
Argentina no me gusta nada , nada eh.
Muy raro todo y no confío en esta gente.
Igual nada , confié en Macri y me fue como el orto así que...
nucleo duro escribió: ↑ Yo no vendo por ahora
Argentina no me gusta nada , nada eh.
Muy raro todo y no confío en esta gente.
Igual nada , confié en Macri y me fue como el orto así que...
Matu84 escribió: ↑ Pongo aca lo que me quedaba por adjuntar. Es la tenencia institucional en STLA. Pueden ver que hay un 7,7 % mas de fondos comprados A/A, pero el precio es 50 % mas abajo, ahi se puede ver la nueva tenencia de BR. El volumen es claramente de piso. Captura de pantalla 2025-07-22 133054.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Manolito, nl, Onore, osvaldo, Oximoron, Semrush [Bot], Viruela y 1423 invitados