bue te quise ayudar, vas a volver a fundir
sino desapareces te veo el otro lunes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ BUENO, JAJA AHI LES PUSE UN PALITO DE NOMINALES A 111, EL QUE QUIERE QUE SALGA YA ME CANSE
PiraniaPersonal escribió: ↑ BUENO, JAJA AHI LES PUSE UN PALITO DE NOMINALES A 111, EL QUE QUIERE QUE SALGA YA ME CANSE
Pirujo escribió: ↑ que vos seas un pelagato no significa que todos seas como vos, que festejes un mal negocio habla de lo que sos
antes de fundir pegaste una foto de 1 monoambiente en flores de jubilado fue lo unico que ahorraste en la vida. Desapareciste pasaste a un monoambiente en la isla martin garcia, todo segun tus capturas
PAC escribió: ↑ ajo y agua
primero el sitio no lo cerre cosa distinta es a que ni lo actualice.
segundo en medio pasaron cosas cirsis pandemia etc.
tercero hablas sin saber
cuarto mis comes las pague promedio 5 a 10 pesos porque las que tenia de 0.50 las largue alla por el 2012 arox porque necesite la guita
quiento nunca vi tu posicion que si sube baja o que solo baedeas.
sexto caipi y los viejos saben como fue la historia de mi blog luego a sitio.com y no tenes idea de nada.
septimo anda pa ya bobo.
PD. no obligo a nadie a nada solo doy mi postura . y el mercado en general esta destruido.
y PACdolar sera realidad. pero muchos confunden largo plazo con mañana ya.
![]()
El Calificador escribió: ↑ El peor? caipira por excelencia, vendió en 1.27 porque se iba a 0.68 y terminó en 300, jamas serás superado.
Bueno, no se, poner 2 departamentos en Celu promedio 900 está casi a la par.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2541 invitados