Y yo en Celu arriba de 1100 que es donde empezaste a comprar
COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Calificador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pero te lleve de paseo desde 300 hasta que fundiste
-
El Calificador
bue te quise ayudar, vas a volver a fundir
sino desapareces te veo el otro lunes
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno,, parece que se termina otro ciclo lateral y van

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_21-7-2025_161935_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (166.04 KiB) Visto 576 veces
-
El Calificador
-
PiraniaPersonal
PiraniaPersonal escribió: ↑ BUENO, JAJA AHI LES PUSE UN PALITO DE NOMINALES A 111, EL QUE QUIERE QUE SALGA YA ME CANSE
ponen para que les paguen
algun que otro guapo que pago sale x la 109/119, 109 pagando aca cobertura mas digna igual sin volumen
PiraniaPersonal escribió: ↑ BUENO, JAJA AHI LES PUSE UN PALITO DE NOMINALES A 111, EL QUE QUIERE QUE SALGA YA ME CANSE
ANDÁ PA ALLÁ BOBO
MUESTRAN Y SACAN LOS MANDRILES
-
PiraniaPersonal
BUENO, JAJA AHI LES PUSE UN PALITO DE NOMINALES A 111, EL QUE QUIERE QUE SALGA YA ME CANSE
Soy lo más anti kircho que hay. No se a que te referís con eso de mi jefa si yo no la puedo ni ver. Fijate que me la paso posteando en contra de los kukas desde el primer día. Me parece que desvarias vos che...
Ajo podrido y agua sucia
Defensor de pobres y ausentes.
Si te quedas con las acciones se pierde o se gana cuando vendes
La avaricia mata al hombre.
Si yo por dar mi opinión tengo q ir preso
tu jefa solo 6 años se robo un país.eso es delito
Defensor de pobres y ausentes.
Si te quedas con las acciones se pierde o se gana cuando vendes
La avaricia mata al hombre.
Si yo por dar mi opinión tengo q ir preso
tu jefa solo 6 años se robo un país.eso es delito
-
CAIPIRA HARLEY
Pirujo escribió: ↑ que vos seas un pelagato no significa que todos seas como vos, que festejes un mal negocio habla de lo que sos
antes de fundir pegaste una foto de 1 monoambiente en flores de jubilado fue lo unico que ahorraste en la vida. Desapareciste pasaste a un monoambiente en la isla martin garcia, todo segun tus capturas
Mira si sera salame,, que me corre con que yo me baje de Come en 1,27 y vi la suba de afuera,, primero que no tiene ni idea lo que hice ,, ni con el papel, ni con la guita si realmente la vendi,, y en todo caso,, cuanto perdi ??? nada,, seguramente no me quede con los pesos en el bolsillo y ademas yo no recomendaba,, solo decia cual era mi jugada y los muchachos me provocaban para mandarme a banear y asi lo hacian,, por eso desapareci mucho tiempo,, podria haber vuelto con otro nick,, como hizo el,, pero no,, no necesito esconderme
que vos seas un pelagato no significa que todos seas como vos, que festejes un mal negocio habla de lo que sos
antes de fundir pegaste una foto de 1 monoambiente en flores de jubilado fue lo unico que ahorraste en la vida. Desapareciste pasaste a un monoambiente en la isla martin garcia, todo segun tus capturas