Leo,, a mi me da 91,41 el piso ,, pero bueno ,, le faltaria casi un 20% de baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El peor? caipira por excelencia, vendió en 1.27 porque se iba a 0.68 y terminó en 300, jamas serás superado.
Bueno, no se, poner 2 departamentos en Celu promedio 900 está casi a la par.![]()
El Calificador escribió: ↑ Así es.
Ggal a 6000
Come a 1254
Metr a 1800
Y no pienso moverme de ahí, no tengo apuro, es bolsa esto.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Del gap de ypf no dice nada,, supongo que lo esperaba para entrar,,, hace un mes que los papeles estan igual o abajo y con tasas al 54% ,,, un capo ,,, ajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, y El Caligarcador que se vino del mercado brasilero a comprar Come en 125 y GGAL a 6000 hace un mes ???? y pensar que un tal jpcyber2006 me mandaba aca a pedirle disculpas,, otro al que empomo el gran Garca ,,, unos capos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,,, olvidate,, el dolape esta en la playa ,,, que dividendo ??? papeles para colgar en el baño![]()
![]()
![]()