Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, y El Caligarcador que se vino del mercado brasilero a comprar Come en 125 y GGAL a 6000 hace un mes ???? y pensar que un tal jpcyber2006 me mandaba aca a pedirle disculpas,, otro al que empomo el gran Garca ,,, unos capos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,,, olvidate,, el dolape esta en la playa ,,, que dividendo ??? papeles para colgar en el baño![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ma que olla a presion,, estas en una olla sin fondo,, como vas a decir si sale algun dato,, se dispararia a 180 si ese target me lo estas poniendo a fin de agosto,, digamos que seria suba pero no disparada![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ma que olla a presion,, estas en una olla sin fondo,, como vas a decir si sale algun dato,, se dispararia a 180 si ese target me lo estas poniendo a fin de agosto,, digamos que seria suba pero no disparada![]()
PAC escribió: ↑ ajo y agua
primero el sitio no lo cerre cosa distinta es a que ni lo actualice.
segundo en medio pasaron cosas cirsis pandemia etc.
tercero hablas sin saber
cuarto mis comes las pague promedio 5 a 10 pesos porque las que tenia de 0.50 las largue alla por el 2012 arox porque necesite la guita
quiento nunca vi tu posicion que si sube baja o que solo baedeas.
sexto caipi y los viejos saben como fue la historia de mi blog luego a sitio.com y no tenes idea de nada.
septimo anda pa ya bobo.
PD. no obligo a nadie a nada solo doy mi postura . y el mercado en general esta destruido.
y PACdolar sera realidad. pero muchos confunden largo plazo con mañana ya.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2091 invitados