Ojalá Jorge se dé lo que mencionas, recuerdo que hizo mucho ruido y no lograron los votos para sacar lo del FGS pero puedo estar equivocado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojalá Jorge se dé lo que mencionas, recuerdo que hizo mucho ruido y no lograron los votos para sacar lo del FGS pero puedo estar equivocado.
-
J5ORGE REF EL fgs PORFAVOR PODRAS MANDAR EL LINK DONDE SALIO ESTA NOTA??? GRACIAS
Para cambiar la ley se necesita mayoría simple, había acuerdo para cambiarla en la ley bases, tanto de la UCR, CC Y PRO, se decidió sacarla de la ley bases porque el FGS estaba muy bajo y se podía capitalizar como pasó.
Y los bonos en pesos en poder del FGS, machearlos con deuda intraestado,
Igual el peronismo K va a quedar con 1/3 en ambas cámaras y se llegará a un acuerdo entre el 2/3 restante, inclusive para hacer una reforma constitucional para atar de pies y manos cualquier proyecto populista.
DE ESTO ESCRIBÍ MUCHO.
DESPUES DE LAS ELECCIONES LOS EMPRESARIOS DESEAN COMPRAR EN PAQUETES LAS ACCIONES QUE TIENE EL ESTADO EN EL FGS Y ESTARIAN DISPUESTOA A PAGAR 5 VECES SU VALOR.

NOTA COMPLETA DE HOY
https://www.perfil.com/noticias/economi ... tura.phtml
DESPUES DE LAS ELECCIONES LOS EMPRESARIOS DESEAN COMPRAR EN PAQUETES LAS ACCIONES QUE TIENE EL ESTADO EN EL FGS Y ESTARIAN DISPUESTOA A PAGAR 5 VECES SU VALOR.

NOTA COMPLETA DE HOY
https://www.perfil.com/noticias/economi ... tura.phtml
40 de VI los calls ...
carlob escribió: ↑ Screenshot_20250717-153053_WhatsApp.jpg....Lean esto,hasta el martes 22 habrá liquidaciones del campo,....miren después....ayer super tasa y hoy para arriba el verde, faltarán entre 200 y 350 millones diarios de oferta en el mulc.....y hubo picos de 500,en junio y julio....como harán para suplantar eso ? Y viene la dolarizacion preelectoral...alcanzara con el relato ?![]()

Ya funciona...últimamente no se venía cayendo...no tengo quejas...
Pero si maneja todo el padre..
Desde que lo echó el Javo y se casó al gordito le chupa todo un huevo. Y yo sin cumplir mi autopromesa de mudarme a B....z
el torito quedo no operativo...
Se cayó el torito???