Hola Jorge, hace falta que arrase en las parlamentarias y no sé si alcanza. 2/3?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DE ESTO ESCRIBÍ MUCHO.
DESPUES DE LAS ELECCIONES LOS EMPRESARIOS DESEAN COMPRAR EN PAQUETES LAS ACCIONES QUE TIENE EL ESTADO EN EL FGS Y ESTARIAN DISPUESTOA A PAGAR 5 VECES SU VALOR.

NOTA COMPLETA DE HOY
https://www.perfil.com/noticias/economi ... tura.phtml
DESPUES DE LAS ELECCIONES LOS EMPRESARIOS DESEAN COMPRAR EN PAQUETES LAS ACCIONES QUE TIENE EL ESTADO EN EL FGS Y ESTARIAN DISPUESTOA A PAGAR 5 VECES SU VALOR.

NOTA COMPLETA DE HOY
https://www.perfil.com/noticias/economi ... tura.phtml
40 de VI los calls ...
carlob escribió: ↑ Screenshot_20250717-153053_WhatsApp.jpg....Lean esto,hasta el martes 22 habrá liquidaciones del campo,....miren después....ayer super tasa y hoy para arriba el verde, faltarán entre 200 y 350 millones diarios de oferta en el mulc.....y hubo picos de 500,en junio y julio....como harán para suplantar eso ? Y viene la dolarizacion preelectoral...alcanzara con el relato ?![]()

Ya funciona...últimamente no se venía cayendo...no tengo quejas...
Pero si maneja todo el padre..
Desde que lo echó el Javo y se casó al gordito le chupa todo un huevo. Y yo sin cumplir mi autopromesa de mudarme a B....z
el torito quedo no operativo...
Se cayó el torito???
Me da la sensación que esto sube en un rato cuando se genera la nueva vela de 4hs

Voy por un intento con calls de la C7124, veremos si sale al cierre, sino se sale y veremos el lunes.
bueno, todo sigue más o menos lo previsto, mientras el ADR no pierda los 47,50 y la local los $ 6100, aún es posible esperar luego de la pausa técnica, una visita a la zona de 48,10. Para eso debe superar con volumen los 47,75. Veremos que hacen
-