yo trabajo,por la tercera a ver si salimos segundo ....y vos cacareando aca boludeces guille no es justo
ya le comento esto a cacamayra ....no no asi no se milita ....viva la vieja delincuente !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Te acordás cuando te quisiste hacer el langa acá por un bolichito que tenías en caba, y empezaste a llorar por el monto de abl que te quería cobrar larreta? Laaaa eso sí que es un papelón. Andá a pagar el abl en caba si es una miseria. Lo mismo con otro problema que tenías con el alquiler, si no sabés manejarlo poné una inmobiliaria de intermediario y pagale unos pesos de comisión.
Justo yo defraudador del Estado?Todo en blanco desde que empecé a laburar hace 25 años.
DiegoYSalir escribió: ↑ no se, yo tambien estoy pasado de rosca, pasa que sueño con zapallitos jajajaaaaaaa
TucoSalamanca escribió: ↑ Te acordás cuando te quisiste hacer el langa acá por un bolichito que tenías en caba, y empezaste a llorar por el monto de abl que te quería cobrar larreta? Laaaa eso sí que es un papelón. Andá a pagar el abl en caba si es una miseria. Lo mismo con otro problema que tenías con el alquiler, si no sabés manejarlo poné una inmobiliaria de intermediario y pagale unos pesos de comisión.
Justo yo defraudador del Estado?Todo en blanco desde que empecé a laburar hace 25 años.
TucoSalamanca escribió: ↑ La tasa con asa era la del dólar? No me acuerdo estoy medio enquilombado.
DiegoYSalir escribió: ↑ sueño con vos pelo.tudo jajajaaa...
anda a ver quien pagaba mierdal y avisame cuando se forme la tasa con asa, boluuuu222222
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ La tasa con asa era la del dólar? No me acuerdo estoy medio enquilombado.
elcipayo16 escribió: ↑ Yo lo vengo atendiendo desde el al30 decia que no se pagaban que no le gustaba la calle.. bla bla ni idea que hizo yo compre a 25 sin intención de quedármelo quise hacer mep y alguna de las normativas psicóticas de massa me impidió salir por varios dias me agarro las elecciones y .. nada me los quede y los largue a arriba de 60 en 4 0 5 meses..
Todo documentado.. remodele una casa.. el todo el tiempo que todo estallaba.. creo los largo a 30 que recompraba en 18.. bla bla.
Ahora me jode con ggal.. Las tengo desde 2000 y pico.. sueña conmigo y con el helicoptero.. guarda que no sea el de la plata..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1735 invitados