TucoSalamanca escribió: ↑ La tasa con asa era la del dólar? No me acuerdo estoy medio enquilombado.
el dolar?
el dolar baja para los virgos, sino me crees, fijate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ La tasa con asa era la del dólar? No me acuerdo estoy medio enquilombado.
DiegoYSalir escribió: ↑ sueño con vos pelo.tudo jajajaaa...
anda a ver quien pagaba mierdal y avisame cuando se forme la tasa con asa, boluuuu222222
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Yo lo vengo atendiendo desde el al30 decia que no se pagaban que no le gustaba la calle.. bla bla ni idea que hizo yo compre a 25 sin intención de quedármelo quise hacer mep y alguna de las normativas psicóticas de massa me impidió salir por varios dias me agarro las elecciones y .. nada me los quede y los largue a arriba de 60 en 4 0 5 meses..
Todo documentado.. remodele una casa.. el todo el tiempo que todo estallaba.. creo los largo a 30 que recompraba en 18.. bla bla.
Ahora me jode con ggal.. Las tengo desde 2000 y pico.. sueña conmigo y con el helicoptero.. guarda que no sea el de la plata..![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajaja este croto hacia pure llevando los billetes del estanciero en una caja de vino, un fracasado resentido como buen k
davinci escribió: ↑ no interpretas lo que lees o escuchas.. o repetis el error de otro mas o menos ignorante y el repetir ya te pone en un lugar patetico..y.. de tu posteo flota el resentimiento que se tiene con el que posee bienes, conocimientos - sos un austriaco seco, y torpe---,, en sintesis-.. la clase media no tiene que convertirse en pobre.. el pobre deberia convertirse en clase media .. pero con su esfuerzo, con su laburo.., no creyendo que llego a clase media con el calefon o la cocina, o las vacaciones una vez en la vida... que regala un intendente o gobernador a cambio del proximo voto...en vez de votar al que al menos promete arreglar la calle de barro de cordon a cordon.., el intendente - que por otra parte señalo que no es libertario! - y si lo fuera no veo el problema-... dijo - mal expresado seguramente...- que con el paso del tiempo y que vayan muriendo los jubilados - algo inexorable.. porque de 100 años y pico para aca todos se murieron o estan en la llegada- esa era la forma que los que iban quedando y se jubilaran iban a tener mejor jubilacion.. pero como todos los gobiernos peronchos - que por otra parte metieron por la ventana a millones sin haber aportado un mango al sistema y hoy estan cobrando... y antes de que vivian?? ... se habian muerto?.. o tenian algun ingreso para vivir?.-, dejaron a los jubilados con jubilaciones de 2000USD, y Milei llego hace un año y medio y se las recorto a 300USD... la culpa es de Milei.. ,, en cuanto a las valijas.. hace patria y .. y si tenes datos o pruebas de algo.. anda y denuncia negro, no repitas como un peluquero de barrio lo que te comentan las vecinas .. .. en cuanto a moral.. si obvio que se reclama moral.. como todos en este mundo.. reclaman la moral que falta en otros pero la falta de moral propia es transparente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1691 invitados