Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Yo recuerdo leer lo mismo acá sobre el inútil. Y escrito por los mismos salames. Ojalá se de. La clase media idiota debe convertirse en pobre de una vez por todas y como dijo ese gran intendente libertario: muchos jubilados deberán morir "
Raro... nadie dice nada de las valijas. Tanta gente que reclama moral acá....
ironhide escribió: ↑ Yo vere que onda, el mes que viene voy a varadero, aereo i/v 450 verdes y all inclusive 200 por dia para 4, supuestamente en uno bueno, igual saque unos dias tambien en iberostar selection que dicen es mejor. Veremos que onda, dicen que cuba es una lotería te puede tocar langosta como arroz y frijoles, o ambas situaciones en la misma semana.
Africano escribió: ↑ Yo recuerdo leer lo mismo acá sobre el inútil. Y escrito por los mismos salames. Ojalá se de. La clase media idiota debe convertirse en pobre de una vez por todas y como dijo ese gran intendente libertario: muchos jubilados deberán morir "
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ S vas a la habana lo unico que vas a ver es basura y miseria, pobre pueblo![]()
ironhide escribió: ↑ Yo vere que onda, el mes que viene voy a varadero, aereo i/v 450 verdes y all inclusive 200 por dia para 4, supuestamente en uno bueno, igual saque unos dias tambien en iberostar selection que dicen es mejor. Veremos que onda, dicen que cuba es una lotería te puede tocar langosta como arroz y frijoles, o ambas situaciones en la misma semana.
Rajmaninof escribió: ↑ ¿Imagino que ese superávit va a ser invertido en algún desarrollo útil para el país, no? ¿O el sufrimiento de los jubilados y pueblo ajustado va para a pagar intereses para bicicleta?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1846 invitados