El Calificador escribió: ↑
Cipayo querido, para despejar tanto ruido te dejo este intercambio en X, que sintetizan de manera brutal el porque la bronca y furia que hay en un amplio sector de clase media/aspiracional/media alta/medio pelo histórico, muy común en estos foros.
Seguidores del tiburón Melco, Dalpogeto y toda esa sarta de chantas.
Pagaron $ 1350 el dolar el viernes pre general de octubre 2023, con nafta a $ 320.- dolar oficial a $ 330.- Ggal a u$s 10, Ypf a u$s 10, leche $ 250.- y así el resto de los precios.
Dolar hoy 2 años despues: $ 1270, los otros precios todos los sabemos, la peor decisión y han perdido demasiado dinero y no se dio lo que esperaban, hoy compran con esos verdes menos de 1/3 de lo que compraban en 2023, exactamente invertido a lo que pasó siempre en Argentina.
La única verdad es la realidad, podrán gritar a los 4 vientos, sentarse a comer pochoclos esperando la caída etc. pero fueron fumados en pipa.
Yo creo que además de lo que comentas hubo otra cogi.da épica y fue en Julio del año pasado, cuando el dólar araño los 1.500...me cansé de decir en el foro del dólar que estaba en overshooting y había que vender....no sabes como los termos me pegaban en los tobillos que se iba todo a la mier.da y se volaba
Pronósticos de todo tipo...2.000, 3.000 y que se yo por todos lados, un caso emblemático para cagarse de risa largo y tendido de este impresentable en julio del año pasado

, pero había varios que decían lo mismo;
https://www.youtube.com/watch?v=844p4Oq ... Peronistas
había que comprar todos los dólares posibles en 1.500.
Como fueron &#*#!.dos, me encanta!!!