GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ Es norma del foro. Cuandoaparecen los bajistas y cuando
los alcistas. Es asi ja
Así es, el problema es que ayer eran más de 100 posteando la baja, hoy el alza somos solo 3

El Calificador escribió: ↑ Cipayo querido, para despejar tanto ruido te dejo este intercambio en X, que sintetizan de manera brutal el porque la bronca y furia que hay en un amplio sector de clase media/aspiracional/media alta/medio pelo histórico, muy común en estos foros.
Seguidores del tiburón Melco, Dalpogeto y toda esa sarta de chantas.
Pagaron $ 1350 el dolar el viernes pre general de octubre 2023, con nafta a $ 320.- dolar oficial a $ 330.- Ggal a u$s 10, Ypf a u$s 10, leche $ 250.- y así el resto de los precios.
Dolar hoy 2 años despues: $ 1270, los otros precios todos los sabemos, la peor decisión y han perdido demasiado dinero y no se dio lo que esperaban, hoy compran con esos verdes menos de 1/3 de lo que compraban en 2023, exactamente invertido a lo que pasó siempre en Argentina.
La única verdad es la realidad, podrán gritar a los 4 vientos, sentarse a comer pochoclos esperando la caída etc. pero fueron fumados en pipa.
Yo creo que además de lo que comentas hubo otra cogi.da épica y fue en Julio del año pasado, cuando el dólar araño los 1.500...me cansé de decir en el foro del dólar que estaba en overshooting y había que vender....no sabes como los termos me pegaban en los tobillos que se iba todo a la mier.da y se volaba

Pronósticos de todo tipo...2.000, 3.000 y que se yo por todos lados, un caso emblemático para cagarse de risa largo y tendido de este impresentable en julio del año pasado

https://www.youtube.com/watch?v=844p4Oq ... Peronistas
había que comprar todos los dólares posibles en 1.500.

Como fueron &#*#!.dos, me encanta!!!

-
Es norma del foro. Cuando
aparecen los bajistas y cuando
los alcistas. Es asi ja

-
Mucho silencio, que raro 

-
El Calificador escribió: ↑ Uppsss, 6070, ya voy ganando (para el nabo mayor que ayer decía que mal comprar en 6000 y se reía de mi, arriba de 10.000 veo si vendo![]()

-
Vi al hijo de primos afilando tijeras en la puerta de su casa con pervinox en la mano para cortarse los eggs sin infectarse
-
Uppsss, 6070, ya voy ganando (para el nabo mayor que ayer decía que mal comprar en 6000 y se reía de mi, arriba de 10.000 veo si vendo 

-
Cali, ahí lo tenes al pelo****. Ignórenlo
-
El croto que compra o lanza 100 lotes es más honorable que vos. La sumatoria de esos crotos genera un mercado robusto, sino mira el mercado americano. Hasta el lavacopas compra acciones. Pasa que acá tenemos personajes como vos por todos lados y así nos va, el típico argento a prueba de fuego, los cositortos de la vida.
Mejor apaga la compu por 1 mes o más y seguí en la librería sacando fotocopias que es mucho mejor a lo que propones por acá.
Mejor apaga la compu por 1 mes o más y seguí en la librería sacando fotocopias que es mucho mejor a lo que propones por acá.
-
elcipayo16 escribió: ↑ un rally de aca a septiembre seria epico llegar con merval a maximos.. vamos a esas elecciones del congourbano con la chota arrastrandola por el piso..
LA LIBERTAD ARRASA..![]()
![]()
Hay que apagar la compu y volver en 1 mes, si ya tenes armado argie en esta zona, el minuto a minuto dejalo al croto que compra o lanza de a 100 lotes.
HIPOTESIS DEL MERCADO 100% CONSENSO
ESTA SEMANA SE LIQUIDA LOS ULTIMOS REZAGOS DE COSECHA Y DESPUES POR 3 MESES NO ENTRA UN DOLAR Y EL DOLAR SE VA PARA ARRIBA.
ENTONCES:
LOS IMPORTADORES ADELANTARON COMPRAS.
LOS EXPORTADORES Y PRODUCTORES TODO LO QUE COBRARON COMPRARON DOLARES.
LOS INDIVIDUOS COMPRARON DOLARES PARA VENDERLOS MAS CAROS.
LOS QUE VIAJABAN ADELANTARON LA COMPRA DE DOLARES.
EL MERCADO DESARMO CARRY COMPRO DOLARES A LA ESPERA QUE SUBA A UN PRECIO MAS ALTO.
NO SEA COSA QUE HAYAN AGOTADO LA DEMANDA DE DOLARES, Y TENGA QUE SALIR EL TESORO COMO UN BOMBERO A SOSTENER EL PRECIO COMPRANDO BASTANTE.
ESTA SEMANA SE LIQUIDA LOS ULTIMOS REZAGOS DE COSECHA Y DESPUES POR 3 MESES NO ENTRA UN DOLAR Y EL DOLAR SE VA PARA ARRIBA.
ENTONCES:
LOS IMPORTADORES ADELANTARON COMPRAS.
LOS EXPORTADORES Y PRODUCTORES TODO LO QUE COBRARON COMPRARON DOLARES.
LOS INDIVIDUOS COMPRARON DOLARES PARA VENDERLOS MAS CAROS.
LOS QUE VIAJABAN ADELANTARON LA COMPRA DE DOLARES.
EL MERCADO DESARMO CARRY COMPRO DOLARES A LA ESPERA QUE SUBA A UN PRECIO MAS ALTO.
NO SEA COSA QUE HAYAN AGOTADO LA DEMANDA DE DOLARES, Y TENGA QUE SALIR EL TESORO COMO UN BOMBERO A SOSTENER EL PRECIO COMPRANDO BASTANTE.
-
otro dato interesante es el cambio entre la tercera y la primera seccion electoral.. paso a ser la mas populosa la primera seccion.. y ahi le saca como 10 puntos lla.. en la tercera las encuestas la dan bastante mas peleada.. pero tambien liderando lla ..
el resto de pba gana comodisimo lla..
aca en ggal necesitamos una vela poronguda de esas del año pasado.. de vuelta arriba de 50.. veremos los nombres el sabado.. otra compra de verdes hoy seria muy bien vista..
como dicen en x.. los k.. se volvieron somelieres de las medidas econocmicas. de variables que ne 20 años les chuparon un huevo.. hoy no me enoja para nada que el toto juegue sucio.. por los que ellos son peores si te dormis sos cartera.. que haga todas las cochinadas para contrarestar la malicia rancia de estos opositores psicopatas que solo buscan el mal para el pais solo para recuperar el poder...
el resto de pba gana comodisimo lla..
aca en ggal necesitamos una vela poronguda de esas del año pasado.. de vuelta arriba de 50.. veremos los nombres el sabado.. otra compra de verdes hoy seria muy bien vista..
como dicen en x.. los k.. se volvieron somelieres de las medidas econocmicas. de variables que ne 20 años les chuparon un huevo.. hoy no me enoja para nada que el toto juegue sucio.. por los que ellos son peores si te dormis sos cartera.. que haga todas las cochinadas para contrarestar la malicia rancia de estos opositores psicopatas que solo buscan el mal para el pais solo para recuperar el poder...
-
Disculpas a los foristas por el off en horario de operaciones.