veremos. si es asi paso la gorra igual. grac x la respuesta ,
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todavia tienen duda algunos ??? primeros dias de mayo empomaron a unos cuantos ,, entre 150 y 180 ,, seguramente alguno habra entrado en 170 y lanzo la 190 para cubrirse a la baja
alguien por aca dijo lateral/bajista y solo recibe insultos,, y bueno ,, mejor platita en mano que Motomel devaluada

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_17-7-2025_115924_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (112.53 KiB) Visto 552 veces
-
https://www.pagina12.com.ar/842106-el-c ... erro-negro
todo el holding peleando, con CGC veremos en los bces como balancea los nros, slds
todo el holding peleando, con CGC veremos en los bces como balancea los nros, slds

-
Estos dos vendieron unas Come devaluadas y se fueron de vacaciones a hacer culipatin en Garquiloche

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobres tipos,, ya ni Pepeselalastra ni el Payaso Colorete hablan de Come,, que lejos quedaron esos tiempos del 10000% , de los informes de cgc, de Palermo aike, las papafritas, papá Noel y no sé cuántas ganzadas más,, el nivel de empome que tienen es superlativo y la mejor manera que encuentran para descargar la bronca es venir a agredir e insultar![]()
![]()
![]()
Tal cuál, pobre gente, al final me terminaron dando lástima, ni para gastarlos me da ya a esta altura

-
Pobres tipos,, ya ni Pepeselalastra ni el Payaso Colorete hablan de Come,, que lejos quedaron esos tiempos del 10000% , de los informes de cgc, de Palermo aike, las papafritas, papá Noel y no sé cuántas ganzadas más,, el nivel de empome que tienen es superlativo y la mejor manera que encuentran para descargar la bronca es venir a agredir e insultar

pepelastra escribió: ↑ eeeeeeh aparecen mas y mas iarvas mucho tiempo le ponen a algo que es una cagadaparece que en la bolsa no hay mejores oportunidadses? cuanto mamerto suelto
mira autoselastra lo que escribia cuando estaba 240 hoy 52%y es amigo del otro nabo que compra GCDI hace 2 años y medio y se quiere ir de vacaciones y hoy tiene 80%
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ mamita!!...de perdedores hablas ? vos y tu chongo se vienen pegando desde 1,3 lindos porrazosy no te olvides warren de la gran frase ...quinieleros y sen van a morir de apoco
a empomeitor le toca el subte A hoy .....me dijo que en la linea C deja mejor limosna

por esas cosas cortaso

sis si es verdad tu colega el croto se autolastra no puede vivir sin mi jajaja encima de nabo das letra
ya te dije esta es la de 100 que tenes que vender para irte de vacaciones ....GCDI vale 18 loser

-
mamita!!...de perdedores hablas ? vos y tu chongo se vienen pegando desde 1,3 lindos porrazos

entre vos con la motomel y el triciclo y el otro empomeitor que "vende gcdi en 100 " para irse de vacaciones
y ahora vale 19 habiendolas pagado 45 ...
empate tecnico entre ambos en el campeonato de crotaje vamos esfuerzo!! aver quien se lleva el ´premio

-
pepelastra escribió: ↑cornichelli no te alcanza 20 post por dia para decir ganzadas? ah cierto te tiran una monedita por post (segun tu jermu)
Vieron,, no fayyyyyaaaa,,, como decia el querido Pappo ,,, flaco,, buscate un trabajo honesto,,, esto es lo unico que sabes hacer en la bolsa,, venir a un foro a bardear y agredir,, vos lo unico que podes hacer con la bolsa es llevar al hombro una de papas,, aunque tengo mis dudas que te de el lomo