COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Moody’s Local Argentina baja las
calificaciones de Compañía General de
Combustibles S.A. (CGC)
ACCIÓN DE CALIFICACIÓN
Buenos Aires, Argentina
1 de julio de 2025
Moody’s Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. (“Moody’s Local Argentina”) baja las
calificaciones en moneda local y en moneda extranjera de largo plazo de Compañía General
de Combustibles S.A. (CGC) a A.ar, desde AA-.ar, y afirma la calificación de emisor en
moneda local de corto plazo en ML A-1.ar. Asimismo, coloca las calificaciones en revisión a
la baja.
La acción de calificación se resume en el siguiente detalle:
*Revisión a la baja
Fundamentos de la calificación
La baja en las calificaciones refleja el deterioro en el desempeño operativo y las métricas
financieras de CGC respecto de lo esperado. A pesar de que la compañía se encuentra
implementando un cambio de estrategia de negocios que esperamos mejore la generación de
EBITDA y flujo de caja, estimamos que el endeudamiento se mantendrá en niveles elevad
calificaciones de Compañía General de
Combustibles S.A. (CGC)
ACCIÓN DE CALIFICACIÓN
Buenos Aires, Argentina
1 de julio de 2025
Moody’s Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. (“Moody’s Local Argentina”) baja las
calificaciones en moneda local y en moneda extranjera de largo plazo de Compañía General
de Combustibles S.A. (CGC) a A.ar, desde AA-.ar, y afirma la calificación de emisor en
moneda local de corto plazo en ML A-1.ar. Asimismo, coloca las calificaciones en revisión a
la baja.
La acción de calificación se resume en el siguiente detalle:
*Revisión a la baja
Fundamentos de la calificación
La baja en las calificaciones refleja el deterioro en el desempeño operativo y las métricas
financieras de CGC respecto de lo esperado. A pesar de que la compañía se encuentra
implementando un cambio de estrategia de negocios que esperamos mejore la generación de
EBITDA y flujo de caja, estimamos que el endeudamiento se mantendrá en niveles elevad
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, aparecen Kiko y Kako a bardear fuera de hora,, y bueno,, no les queda otra y es lo único que saben hacer ,, los entiendo, están tan recontra empomados que ya ni pueden hablar del papel, solo postear alguna ganzada

-
Ajajajaja,, aparecen Kiko y Kako a bardear fuera de hora,, y bueno,, no les queda otra y es lo único que saben hacer ,, los entiendo, están tan recontra empomados que ya ni pueden hablar del papel, solo postear alguna ganzada

la ga.lli.ni.ta. ca.ca.re.ca. como no puede poner un huevo, me persigue por todos los Topics...
en fin NO PUEDE VIVIR SIN MÌ!!

-
che salame no sera esta que tenias que vender en 100 para irte de vacaciones ....dificil vender GCDI en 100
como escribiste ahi recien esta 18

no te cansas no te aburris de escribir estupideces en todos lados

-
yo con una minita pac. pacc pac. una me ddejo anoche un cartel en el aascensor q me quiere conocer. jaja no soy como vos pero te ando pisando lostalones 

-
Chau, hace frio,, me voy a tomar un cafe con los muchachos

-
Y cuando seria eso del 124% ??? digo, por que me quiero ir otra vez de viaje y no me lo quiero perder ,, para acomodar mis fechas

-
Ajajajajaja,, desde los 280 hoy me estoy llevando un 150% mas de nominales ,,, me van a dar mas todavia ??? 124% mas ???? ajajajajaja
pregunto,, por que no se de esas cosas 

-
falerito777 escribió: ↑ pasar esos 120 algun dia?algo de la 129 voy recomprando. pido abajo 114. 114.50 pero x ahora poco y nada me dieron.
EN OCTUBRE CON SUERTE PERO LO DUDO ANTES VA A TENER QUE RECUPERAR LOS 100

Como anda la Bolsa de Gatos!
La bolsa esta bastante golpeada hace rato..... pero este papel se murio!
Sigamos acumulando hasta que llegue a 0.01$

Sigamos acumulando hasta que llegue a 0.01$