COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mié Jul 16, 2025 9:52 pm

excluido escribió: Moody’s Local Argentina baja las
calificaciones de Compañía General de
Combustibles S.A. (CGC)
ACCIÓN DE CALIFICACIÓN
Buenos Aires, Argentina
1 de julio de 2025
Moody’s Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. (“Moody’s Local Argentina”) baja las
calificaciones en moneda local y en moneda extranjera de largo plazo de Compañía General
de Combustibles S.A. (CGC) a A.ar, desde AA-.ar, y afirma la calificación de emisor en
moneda local de corto plazo en ML A-1.ar. Asimismo, coloca las calificaciones en revisión a
la baja.
La acción de calificación se resume en el siguiente detalle:
*Revisión a la baja
Fundamentos de la calificación
La baja en las calificaciones refleja el deterioro en el desempeño operativo y las métricas
financieras de CGC respecto de lo esperado. A pesar de que la compañía se encuentra
implementando un cambio de estrategia de negocios que esperamos mejore la generación de
EBITDA y flujo de caja, estimamos que el endeudamiento se mantendrá en niveles elevad

viejo
vamos con cosas frescas de malo a bueno
Además de unos grandes delincuentes con todas las estaciones de servicios, DAPSA hicieron juicio y engañaron a operadores de OIL que los hicieron firmar en forma compulsiva, dejando grandes negociados solo para ellos.
En breve tiene que explotar esa bomba en los medios. ⛔️Durante lo que resta de 2025 tiene vencimientos por USD149M mientras que en 2026 ascienden a USD588M de los cuales USD306 vencen en el primer trimestre.

⛔️A marzo de 2025, la deuda financiera total de CGC suma US$ 1.293M, con un fuerte peso de ON (66% del total), seguido por deuda bancaria (21%) y otras deudas financieras (13%). Los números no mienten: la relación deuda/EBITDA saltó a 5,9 veces, dejando expuesta la fragilidad del balance. El flujo de fondos libre fue negativo en US$ 318M el último año, un rojo que se explica por las fuertes inversiones pero que no encuentra compensación en la caja operativa.
maso
$COME La producción operada por CGC en junio registró caídas, la total (Oil + Gas) del -1,3% intermensual y del -7,4% interanual (53.295 boe/d). Al sumar el 49% de Aguada del Chañar comprada a YPF, la producción total alcanzó los 59.344 Boe/d, un -1,3% i.m. y +3,1% interanual.

bueno ) lasitma que la limaron a come y la van a seguir limando

https://noticias.santacruz.gob.ar/gesti ... lermo-aike

excluido

Mensajepor excluido » Mié Jul 16, 2025 9:45 pm

Moody’s Local Argentina baja las
calificaciones de Compañía General de
Combustibles S.A. (CGC)
ACCIÓN DE CALIFICACIÓN
Buenos Aires, Argentina
1 de julio de 2025
Moody’s Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. (“Moody’s Local Argentina”) baja las
calificaciones en moneda local y en moneda extranjera de largo plazo de Compañía General
de Combustibles S.A. (CGC) a A.ar, desde AA-.ar, y afirma la calificación de emisor en
moneda local de corto plazo en ML A-1.ar. Asimismo, coloca las calificaciones en revisión a
la baja.
La acción de calificación se resume en el siguiente detalle:
*Revisión a la baja
Fundamentos de la calificación
La baja en las calificaciones refleja el deterioro en el desempeño operativo y las métricas
financieras de CGC respecto de lo esperado. A pesar de que la compañía se encuentra
implementando un cambio de estrategia de negocios que esperamos mejore la generación de
EBITDA y flujo de caja, estimamos que el endeudamiento se mantendrá en niveles elevad

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jul 16, 2025 9:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, aparecen Kiko y Kako a bardear fuera de hora,, y bueno,, no les queda otra y es lo único que saben hacer ,, los entiendo, están tan recontra empomados que ya ni pueden hablar del papel, solo postear alguna ganzada

:mrgreen: cornichelli no te alcanza 20 post por dia para decir ganzadas? ah cierto te tiran una monedita por post (segun tu jermu) :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 16, 2025 9:00 pm

Ajajajaja,, aparecen Kiko y Kako a bardear fuera de hora,, y bueno,, no les queda otra y es lo único que saben hacer ,, los entiendo, están tan recontra empomados que ya ni pueden hablar del papel, solo postear alguna ganzada :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 16, 2025 7:45 pm

pepelastra escribió: bue.. de salame hablas vos mortadela :lol:

:respeto:

la ga.lli.ni.ta. ca.ca.re.ca. como no puede poner un huevo, me persigue por todos los Topics...

en fin NO PUEDE VIVIR SIN MÌ!! :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jul 16, 2025 7:13 pm

Danilo escribió: che salame no sera esta que tenias que vender en 100 para irte de vacaciones ....dificil vender GCDI en 100
como escribiste ahi recien esta 18 :lol:
no te cansas no te aburris de escribir estupideces en todos lados :115:

bue.. de salame hablas vos mortadela :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 16, 2025 5:07 pm

Hayfuturo escribió: Obviamente porque ya habrenmos cobrado el 124% en acciones, cortando a 51.78 y regresando a los 100. UN GENIO djleomdq :respeto:

che salame no sera esta que tenias que vender en 100 para irte de vacaciones ....dificil vender GCDI en 100
como escribiste ahi recien esta 18 :lol:
no te cansas no te aburris de escribir estupideces en todos lados :115:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 16, 2025 5:06 pm

yo con una minita pac. pacc pac. una me ddejo anoche un cartel en el aascensor q me quiere conocer. jaja no soy como vos pero te ando pisando lostalones :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 16, 2025 5:03 pm

Chau, hace frio,, me voy a tomar un cafe con los muchachos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 16, 2025 4:04 pm

Y cuando seria eso del 124% ??? digo, por que me quiero ir otra vez de viaje y no me lo quiero perder ,, para acomodar mis fechas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 16, 2025 4:03 pm

Ajajajajaja,, desde los 280 hoy me estoy llevando un 150% mas de nominales ,,, me van a dar mas todavia ??? 124% mas ???? ajajajajaja :lol: :lol: :lol: pregunto,, por que no se de esas cosas :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 16, 2025 3:57 pm

djleomdq escribió: EN OCTUBRE CON SUERTE PERO LO DUDO ANTES VA A TENER QUE RECUPERAR LOS 100

:abajo:

Obviamente porque ya habrenmos cobrado el 124% en acciones, cortando a 51.78 y regresando a los 100. UN GENIO djleomdq :respeto: :arriba: :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 16, 2025 3:42 pm

djleomdq escribió: EN OCTUBRE CON SUERTE PERO LO DUDO ANTES VA A TENER QUE RECUPERAR LOS 100

Ajajajajajaja,, que raro que todavia no te vinieron a insultar,, esta penado aca hablar de esa manera :lol: :lol: :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Jul 16, 2025 3:31 pm

falerito777 escribió: pasar esos 120 algun dia? :roll: algo de la 129 voy recomprando. pido abajo 114. 114.50 pero x ahora poco y nada me dieron.

EN OCTUBRE CON SUERTE PERO LO DUDO ANTES VA A TENER QUE RECUPERAR LOS 100

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jul 16, 2025 3:07 pm

rcabsy escribió: Como anda la Bolsa de Gatos! :mrgreen: La bolsa esta bastante golpeada hace rato..... pero este papel se murio! :lol:
Sigamos acumulando hasta que llegue a 0.01$ :lol:

GAME OVER, INSERT COIN :2230:

Volver a “Acciones líderes”