GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya faltan 11 dolaruchos para los 35
nada, menos de un 30%
sera que cuando llegue 35 estara toto o sturze ?
nada, menos de un 30%
sera que cuando llegue 35 estara toto o sturze ?
Hacia los 45, hace unos minutos hace 5 minutos a BBAR la marcaron en la local -8% en 5950
-
yo tengo una cantidad comprada claramente abajo de 4 (como casi todos ) y la dejo hasta que vengan los informes trimestrales a ver si a fin de año empieza a dar ganancias y en ese caso ni la miro por 2 o 3 años

Que le pasa a BMA, tiene que subir 87% para alcanzar dic24 

Bochaterow escribió: ↑ si operaras nio creo que harias una maravilla operando contra los shortsaludos
Desde el 7 de agoto del 24

VOLVIÓ EL MERDAL COMO SE EXTRAÑABA 

SIGAN TIRANDO FLECHAS VERDES QUE MÁS VA A BAJAR 
DICE UN CIEGO MÁS ABAJO QUE CIERRA VERDE

DICE UN CIEGO MÁS ABAJO QUE CIERRA VERDE

Si, puede ser, yo espero que baje un poco más para entrarle como kirchnerista al bombo. Me parece que el número lo marca macro y esta se hace la distraída.

lindo volumen en la local y USA , veremos como cierra
-
El Calificador escribió: ↑ Pero el único que fundió es usted, deje de proyectar en los demás![]()
de locos este foro.![]()
![]()
conde usted es el numero1, por eso salen pegarle.

Bochaterow escribió: ↑ vengo de visita no tengo nada aqui ni acciones ni bonos ni opcionesveo que sigun las peleas por ahora y hasta octubre por lo menos no compro nada aca .Afues sigo con lo viejo nasdaq google y oro (años que los tengo )
ademas de tener una carrada de dolares a 3 meses con letras del tesoro de eeuu y caucion en dolares fui incorporando un poco de baba , unh,slv,brk,ewj ,ieur,nio,dia, intc ,iwm, spy y por supuesto bbd que incorpore a 2 dolares vendiendo ggal a 63
ademas en un momento sume un poquito de cedear mas de google y algo mas simbolico de cedear de gld y un poquito de bitcoin cuando estaba a a 100 mildolares pero atraves de ibit .
nio es interesante para los traders buenos ya que tiene alrededor de un 10 por ciento de short y cuando sube vuela porque empiezan a cerrar posicionesy lo mismo pero al revez cuando baja
y si, hasta octubre hay que mirar de ultima no nos vamos a fundir por no ganar. Tenes info si el pelado le siguio o sigue poniendo el pecho a come?
-
El Calificador escribió: ↑ Excelente, el mejor momento, lástima el tráfico de nabos que hay en estos foros![]()
si operaras nio creo que harias una maravilla operando contra los short

no te guíes mucho por las cantidades, estan los planilleros y operan cantidad. Ademas tenes varios haciendo algo de tasa, en come como casi no tenes mercado se ve mas claro que pagan algo de papel y te dan la 109/99 corta
-
Tipo Basico escribió: ↑ Caballero, tendría que averiguar quién está usando su Nick sin su autorización, tiene subidos varios comentarios interesantes el día 30 de enero de este año.
Es una lastima su actitud, nos toma de bolu****.
Acá le dejo la evidencia que refuta sus dichos sobre fechas y además sobre el error de su análisis del activó..
Espero logré sacar muchas fotocopias en su librería.
El Calificador
MensajeJue Ene 30, 2025 12:33 pm
De no cerrar el gap que dejo de entrada casi oficialmente podemos darle la bienvenida a la onda 5 al alza que debería superar máximos previos.
Vos si que la tenés clara pibe, sobre todo hablando de los demás que funden con 100 lotes mugrosos. Vos tenés otro nivel mucho más elevado !!!! Para quemar guita que sea en de veras !!
Llamate a silencio para hablar de los demás !!!!
No hay caso volvió el pute**** barato que propones.
Bochaterow escribió: ↑ vengo de visita no tengo nada aqui ni acciones ni bonos ni opcionesveo que sigun las peleas por ahora y hasta octubre por lo menos no compro nada aca .Afues sigo con lo viejo nasdaq google y oro (años que los tengo )
ademas de tener una carrada de dolares a 3 meses con letras del tesoro de eeuu y caucion en dolares fui incorporando un poco de baba , unh,slv,brk,ewj ,ieur,nio,dia, intc ,iwm, spy y por supuesto bbd que incorpore a 2 dolares vendiendo ggal a 63
ademas en un momento sume un poquito de cedear mas de google y algo mas simbolico de cedear de gld y un poquito de bitcoin cuando estaba a a 100 mildolares pero atraves de ibit .
nio es interesante para los traders buenos ya que tiene alrededor de un 10 por ciento de short y cuando sube vuela porque empiezan a cerrar posicionesy lo mismo pero al revez cuando baja
Linda diversificacion en cedears tiene don bocha....usted si que la vio bien rajando de Argentina como rata por tirante....