DICE UN CIEGO MÁS ABAJO QUE CIERRA VERDE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero el único que fundió es usted, deje de proyectar en los demás![]()
de locos este foro.![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ vengo de visita no tengo nada aqui ni acciones ni bonos ni opcionesveo que sigun las peleas por ahora y hasta octubre por lo menos no compro nada aca .Afues sigo con lo viejo nasdaq google y oro (años que los tengo )
ademas de tener una carrada de dolares a 3 meses con letras del tesoro de eeuu y caucion en dolares fui incorporando un poco de baba , unh,slv,brk,ewj ,ieur,nio,dia, intc ,iwm, spy y por supuesto bbd que incorpore a 2 dolares vendiendo ggal a 63
ademas en un momento sume un poquito de cedear mas de google y algo mas simbolico de cedear de gld y un poquito de bitcoin cuando estaba a a 100 mildolares pero atraves de ibit .
nio es interesante para los traders buenos ya que tiene alrededor de un 10 por ciento de short y cuando sube vuela porque empiezan a cerrar posicionesy lo mismo pero al revez cuando baja
El Calificador escribió: ↑ Excelente, el mejor momento, lástima el tráfico de nabos que hay en estos foros![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Caballero, tendría que averiguar quién está usando su Nick sin su autorización, tiene subidos varios comentarios interesantes el día 30 de enero de este año.
Es una lastima su actitud, nos toma de bolu****.
Acá le dejo la evidencia que refuta sus dichos sobre fechas y además sobre el error de su análisis del activó..
Espero logré sacar muchas fotocopias en su librería.
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeJue Ene 30, 2025 12:33 pm
De no cerrar el gap que dejo de entrada casi oficialmente podemos darle la bienvenida a la onda 5 al alza que debería superar máximos previos.
Bochaterow escribió: ↑ vengo de visita no tengo nada aqui ni acciones ni bonos ni opcionesveo que sigun las peleas por ahora y hasta octubre por lo menos no compro nada aca .Afues sigo con lo viejo nasdaq google y oro (años que los tengo )
ademas de tener una carrada de dolares a 3 meses con letras del tesoro de eeuu y caucion en dolares fui incorporando un poco de baba , unh,slv,brk,ewj ,ieur,nio,dia, intc ,iwm, spy y por supuesto bbd que incorpore a 2 dolares vendiendo ggal a 63
ademas en un momento sume un poquito de cedear mas de google y algo mas simbolico de cedear de gld y un poquito de bitcoin cuando estaba a a 100 mildolares pero atraves de ibit .
nio es interesante para los traders buenos ya que tiene alrededor de un 10 por ciento de short y cuando sube vuela porque empiezan a cerrar posicionesy lo mismo pero al revez cuando baja
Tipo Basico escribió: ↑ Pasa que en los gráficos mete política partidaria y ahí sale todo para el traste.
Cuando miras el mercado desde la política perdés objetividad. Imagínate que llegó a sostener sueltito de cuerpo un dólar a 800 pe. Mi dios de solo leerlo se me hacía agua la boca. Me imaginaba comprando todo lo que pudiera súper apalancado en esos números. Que se yo, capaz el cristiano aprende de sus errores y módifica su comportamiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1644 invitados