TOTO MASTERCLASS
LA LIBERTAD ARRASA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero es que si me hacían caso en este topic en enero hubiesen vendido en u$s 70 y ahora comprar en u$s 47, amen de pagar 1.86 bbd y luego vender en 3.10 como puse el día que compre y el día que vendí, no se de que se quejan, pierden plata y buscan culpables.
Capaz que u$s 47 no es el piso, pero los 70 si que fueron el techo en enero, 1 a 0 les voy ganando.![]()

El Calificador escribió: ↑ Pero es que si me hacían caso en este topic en enero hubiesen vendido en u$s 70 y ahora comprar en u$s 47, amen de pagar 1.86 bbd y luego vender en 3.10 como puse el día que compre y el día que vendí, no se de que se quejan, pierden plata y buscan culpables.
Capaz que u$s 47 no es el piso, pero los 70 si que fueron el techo en enero, 1 a 0 les voy ganando.![]()
El Calificador escribió: ↑ Si, como vos que pusiste 2 derpas de los grandes en Celu promedio 890![]()
Mirá como me fundí en Come
Pirujo escribió: ↑ mira que vos seas un cuatro de copas no es mi culpa
por ahora sale mal y puede salir muy mal, a veces se gana a veces se pierde pero no me mueve el amperimetro
lo unico fabulador winner que gana siempre sos vos caligarcador
hace caso bancate la pelusa o cambia el nick
es como la mancha de la b, la de garca no se te borra mas