Y te sigo corrigiendo, sorry, el que persiguió a alguien hasta aca para bardear fuiste vos, yo acote lo de la foto que me dio un poquito de pena , nada mas. ya esta, relax, no te pongas agresivo, otra vez jeje
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y te sigo corrigiendo, sorry, el que persiguió a alguien hasta aca para bardear fuiste vos, yo acote lo de la foto que me dio un poquito de pena , nada mas. ya esta, relax, no te pongas agresivo, otra vez jeje
-
Yo insisto ....lo mejor que puede hacer es bajarlo a Caputo !!! Cumplió su función en cuanto a lo financiero.
Pones un tipo más acorde a esta nueva etapa.
Acomodas el bondi bien plantado en el medio de la ruta y salimos !!!!
El tema es dejar de hacerte el caprichoso onda estrella de rock pesado.
Pones un tipo más acorde a esta nueva etapa.
Acomodas el bondi bien plantado en el medio de la ruta y salimos !!!!
El tema es dejar de hacerte el caprichoso onda estrella de rock pesado.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y vos que queres ??? que te lleve a la playa conmigo??? te molesta ??? ahora salis a meterte en una conversacion que no te incumbe a defender a otro ,, el que estas mal sos vos![]()
![]()
![]()
jaja, tranqui, no se a quien defendi, pero si mandas fotos desde la playa a este foro no estas muy bien, y gracias por la invitaciòn, pero me pareciò que muchos amigos con quienes ir no tenes
-
Están en un brete que armaron ellos mísmos por no comprar dólares como.los nenes caprichosos !!!!
Largaron pesos a la calle hace unos días para lograr cierto repunte de actividad camino a las elecciones. Ahora de asustaron y mañana quieren absorber esos pesos subiendo la tasa !!!! Una locura total y absoluta.
La lógica era comprar dólares apenas vino la guita del fondo, de a poquito te juntabas 5000/7000 millones y los ibas largando ahora para descomprimir.
Veremos qué inventan, porque a partir de ahora van a tener que atajar todos los pelotazos le van a mandar al arco..
-
Otro empomadito en Come y viene persiguiendo hasta aca para bardear

-
Y vos que queres ??? que te lleve a la playa conmigo??? te molesta ??? ahora salis a meterte en una conversacion que no te incumbe a defender a otro ,, el que estas mal sos vos

-
Uhhh,, si,, chupate esta lagrima,, de las perdidas se vuelve, la guita va y viene, de garcador no

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace 15 dias volvia de Brasil a comprar Come en 125 y esta 116 ,,, GGAL en 6000 y esta igual ,, tremendo pronosticador,, siempre con el diario del lunes,, flor de cuentero![]()
![]()
![]()
Te fuiste a la playa y mandabas fotos en COME, no estas bien flaco.

-
A llorar a la iglesia.
El Calificador escribió: ↑ Flaco, 2 derpas pusiste en Celu a casi 1000, llamate a silencio por toda la eternidad.
mira que vos seas un cuatro de copas no es mi culpa
por ahora sale mal y puede salir muy mal, a veces se gana a veces se pierde pero no me mueve el amperimetro
lo unico fabulador winner que gana siempre sos vos caligarcador
hace caso bancate la pelusa o cambia el nick
es como la mancha de la b, la de garca no se te borra mas
Si logran frenar la escalada del billete, como parece que están tirando la carne al asador. Esto es 

-
El Calificador escribió: ↑ No me jodan que yo no jodo a nadie, cada uno comente lo que quiera pero dejen la bronca afuera.
Eso es una mentira absoluta !!!!
Bardeaste, a diestra y siniestra, la jugaste de banana boludeando a todo aquel que no coincidiera con tus análisis de los activos y para peor de politiquería barata !!!
Ahora llegan las cuentitas... bancatela cómo el winner que sos!!!
Sino cambia de nick y volvé a empezar más humilde !!!!!
-
Esto está más divertido que ver felices los seis y viudas negras por flow. Se armó quilombo y le están pegando a Don Obvio por todos lados.
Algunos se dieron cuenta que vende fruta.
Pregunto a los que esten operando calls de octubre, en que bases lo hacen ?
Algunos se dieron cuenta que vende fruta.
Pregunto a los que esten operando calls de octubre, en que bases lo hacen ?
-