Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
están reventando los bonos como hacía el chapo, volvió Pesce?
-
Que vayan haciendo una vaquita entre todos los cumpa hay que poner 600 palos verdes para que no quede homeless la reina batata

A Paolo Rocca lo dejaron como un punga de Once en el puesto 27...aprende paolo, Lázaro te paso el trapo, tercer terrateniente más importante de Argentina....grande lázaro

Me encanta las intervenciones de Diego y polenta, cada vez que me cita me veo obligado a explayarme más sobre el tema...bien dieguito

Me encanta las intervenciones de Diego y polenta, cada vez que me cita me veo obligado a explayarme más sobre el tema...bien dieguito

elcipayo16 escribió: ↑ Mal día para ser kuka
Mañana será peor![]()
Merval![]()
Dolar![]()
PACHANA DOBLE EMPOME TOTO WINS![]()
Pachana, bobehmanpobrers, mcv, ojotero albañil, nabolitano, el bobin, agarramelachaucha, zalamer, tugosoymalandra, diegaindupa y todos los q se mojan precozmente en este foro!!!
Sino aparece la guita van por la ejecución y remate de propiedades, termo.
-
Mal día para ser kuka
Mañana será peor
Merval
Dolar
PACHANA DOBLE EMPOME TOTO WINS
Mañana será peor

Merval

Dolar

PACHANA DOBLE EMPOME TOTO WINS

No se a quien se la queres dibujar....zapato. 

DiegoYSalir escribió: ↑ que empiecen a buscar ahora con las topadoras porque no creo que lo tenga en cuentas a la vista, creo creo supongo sospecho...
Creo que supongo, sospecho que Lázaro es el Tercer terrateniente más importante de Argentina, atrás de Benetton y Walbrook
https://latinta.com.ar/2017/09/25/quien ... :~:text=24)%20Emir%20y%20Omar%20F%C3%A9lix,Salentein%20y%20de%20Salentein%20Fruit.&text=30)%20Familia%20Larminat%20(Argentina),Negocios%20ganaderos%2C%20forestales%20y%20tur%C3%ADsticos.
Además de una flota de más de 1.200 vehículos, más de 200 propiedades y como 40 estancias....mira vos de cajero de banco a esa fortuna....SOLO UN PELO.TUDO DESCEREBRADO MIRA PARA OTRO LADO.
Si queres te hago la lista de bienes de los otros delincuentes....ZAPALLO..
-
-
danyf1 escribió: ↑ Embocaron a Lázaro también, cuando la "novia" iba a visitarlo con unas carpetas...el hijo de pu** se estaba insolventando transfiriendo propiedades por un poder a la novia.
Otra, quedó firme el monto de la sentencia de CFK y compañía de mafiosos, hasta el 13 de Agosto tiene que devolver 684 mil millones, unos 500 y pico de millones de dólares, por la causa vialidad de Santa Cruz.
que empiecen a buscar ahora con las topadoras porque no creo que lo tenga en cuentas a la vista, creo creo supongo sospecho...
danyf1 escribió: ↑ Embocaron a Lázaro también, cuando la "novia" iba a visitarlo con unas carpetas...el hijo de pu** se estaba insolventando transfiriendo propiedades por un poder a la novia.
Otra, quedó firme el monto de la sentencia de CFK y compañía de mafiosos, hasta el 13 de Agosto tiene que devolver 684 mil millones, unos 500 y pico de millones de dólares, por la causa vialidad de Santa Cruz.
Y cuando empiece la "Causa Cuadernos" (6 de Noviembre) ahí vas a tener como 40 Lazaros Baez más, en varios rubros además de vialidad nacional.
Albania para los albaneses.
Y para los albañiles.

Y para los albañiles.

Embocaron a Lázaro también, cuando la "novia" iba a visitarlo con unas carpetas...el hijo de pu** se estaba insolventando transfiriendo propiedades por un poder a la novia.