Me encanta las intervenciones de Diego y polenta, cada vez que me cita me veo obligado a explayarme más sobre el tema...bien dieguito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Mal día para ser kuka
Mañana será peor![]()
Merval![]()
Dolar![]()
PACHANA DOBLE EMPOME TOTO WINS![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ que empiecen a buscar ahora con las topadoras porque no creo que lo tenga en cuentas a la vista, creo creo supongo sospecho...
danyf1 escribió: ↑ Embocaron a Lázaro también, cuando la "novia" iba a visitarlo con unas carpetas...el hijo de pu** se estaba insolventando transfiriendo propiedades por un poder a la novia.
Otra, quedó firme el monto de la sentencia de CFK y compañía de mafiosos, hasta el 13 de Agosto tiene que devolver 684 mil millones, unos 500 y pico de millones de dólares, por la causa vialidad de Santa Cruz.
danyf1 escribió: ↑ Embocaron a Lázaro también, cuando la "novia" iba a visitarlo con unas carpetas...el hijo de pu** se estaba insolventando transfiriendo propiedades por un poder a la novia.
Otra, quedó firme el monto de la sentencia de CFK y compañía de mafiosos, hasta el 13 de Agosto tiene que devolver 684 mil millones, unos 500 y pico de millones de dólares, por la causa vialidad de Santa Cruz.
dewis2024 escribió: ↑ Pero no decís nada relevante (bueno, esa es tu tónica siempre!). Sólo decís: "queremos flan" y traer cifras amañadas (el universo de las jubilaciones mínimas, si bien importante, no habla x todo el sistema previsional)
En un foro serio se hablaría de propuestas serias de reforma a un sistema laboral que no produce trabajo formal desde hace década y media, y consecuentemente de una reforma previsional integral (se hace x etapas, gradual pq involucra a varias capas de generaciones de jubilados futuros) realista con el sistema laboral actual, la condición estaria de la sociedad, proyecciones de demografía, etc, etc
Marull es un tipo serio. VOS NO LO SOS...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 1668 invitados