Viniendo de un bolu..dazoooo que se puede esperar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ El próximo presidente será de izquierda y de la ucr. Pero no están aún preparados para asimilarlo.
napolitano escribió: ↑ milei gano el ballotage sin fiscales
el cuco del fraude no existe. basta de ese verso patriotico
elcipayo16 escribió: ↑ Yo hincho por el psg. Siempre a favor del buen fútbol y hoy eso lo brinda el psg
napolitano escribió: ↑ un claro ejemplo de quien se enriquese mas con la corrupcion, si el privado que pone coima o el funcio que la recibe, es paolo rocca
si le preguntas al puber de ramos, es un exitoso empresario, si me preguntas a mi, un delincuente que coimeo a todos los gobiernos, aunque cuando lo hizo en eeuu tuvo que pagar una multa de 100 palos verdes para zafar de ser procesado.
alguna vez en nuestra Patria existio SOMISA, o Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina, fue una empresa siderúrgica argentina fundada en 1947 . Su objetivo principal era producir acero en Argentina utilizando recursos nacionales, como minerales y combustibles. La empresa fue creada en el marco del Plan Siderúrgico Nacional, impulsado por el gobierno de Juan Domingo Perón, y su planta principal se inauguró en 1960 en San Nicolás.
en 1992 llego a manos de paolo en el marco de entraga impulsado por menem con las privatizaciones, pero venia de años de vaciamiento y endeudamiento en el gobierno de alfonsin
sigan investigando a paolito
lehmanbrothers escribió: ↑ Un solo partido politico o la casta? Esto es similar al partido de mañana chelsea vs psg, obvio que somos todos inchas del chelsea. PERO PORQUE?, solo se que juega Enzo Fernández pero nada más.
Danilo escribió: ↑ napo agradecerte el respeto creo que es mutuo .....pero parafraseando a Luciani una partecita de su alegato
final ...la verdad que fue tan asqueroso y sin dobleces el afano que solo resta pensar que esta gente habra
pensado que jamas saldria a luz ..o que casi todos los jueces que pasaron por la causa fueron puesto por los
K en funciones se harian los bolu..2 cosas asi por el estilo ....
hotesur es otra causa que pude leer algunas partes ....es increible que habia dias que al calafate habia 2 vuelos
y esta gente hacia figurar ingresos de huesped por equivalentes a 10 vuelos ...en los sauces y los otros 2 hoteles
claro el tema era lavar el ilicito de a toneladas ....de guita y tres hoteles eran insuficientes ....ya lo van
a escuchar oportunamente creo que en noviembre
lehmanbrothers escribió: ↑ Un solo partido politico o la casta? Esto es similar al partido de mañana chelsea vs psg, obvio que somos todos inchas del chelsea. PERO PORQUE?, solo se que juega Enzo Fernández pero nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2121 invitados