elcipayo16 escribió: ↑ Yo hincho por el psg. Siempre a favor del buen fútbol y hoy eso lo brinda el psg
Y el chelsea que es mal fútbol?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Yo hincho por el psg. Siempre a favor del buen fútbol y hoy eso lo brinda el psg
napolitano escribió: ↑ un claro ejemplo de quien se enriquese mas con la corrupcion, si el privado que pone coima o el funcio que la recibe, es paolo rocca
si le preguntas al puber de ramos, es un exitoso empresario, si me preguntas a mi, un delincuente que coimeo a todos los gobiernos, aunque cuando lo hizo en eeuu tuvo que pagar una multa de 100 palos verdes para zafar de ser procesado.
alguna vez en nuestra Patria existio SOMISA, o Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina, fue una empresa siderúrgica argentina fundada en 1947 . Su objetivo principal era producir acero en Argentina utilizando recursos nacionales, como minerales y combustibles. La empresa fue creada en el marco del Plan Siderúrgico Nacional, impulsado por el gobierno de Juan Domingo Perón, y su planta principal se inauguró en 1960 en San Nicolás.
en 1992 llego a manos de paolo en el marco de entraga impulsado por menem con las privatizaciones, pero venia de años de vaciamiento y endeudamiento en el gobierno de alfonsin
sigan investigando a paolito
lehmanbrothers escribió: ↑ Un solo partido politico o la casta? Esto es similar al partido de mañana chelsea vs psg, obvio que somos todos inchas del chelsea. PERO PORQUE?, solo se que juega Enzo Fernández pero nada más.
Danilo escribió: ↑ napo agradecerte el respeto creo que es mutuo .....pero parafraseando a Luciani una partecita de su alegato
final ...la verdad que fue tan asqueroso y sin dobleces el afano que solo resta pensar que esta gente habra
pensado que jamas saldria a luz ..o que casi todos los jueces que pasaron por la causa fueron puesto por los
K en funciones se harian los bolu..2 cosas asi por el estilo ....
hotesur es otra causa que pude leer algunas partes ....es increible que habia dias que al calafate habia 2 vuelos
y esta gente hacia figurar ingresos de huesped por equivalentes a 10 vuelos ...en los sauces y los otros 2 hoteles
claro el tema era lavar el ilicito de a toneladas ....de guita y tres hoteles eran insuficientes ....ya lo van
a escuchar oportunamente creo que en noviembre
lehmanbrothers escribió: ↑ Un solo partido politico o la casta? Esto es similar al partido de mañana chelsea vs psg, obvio que somos todos inchas del chelsea. PERO PORQUE?, solo se que juega Enzo Fernández pero nada más.
elcipayo16 escribió: ↑ Insinúas que sin fiscales nos roban los votos? Como es posible? Si ustedes no roban
elcipayo16 escribió: ↑ Insinúas que sin fiscales nos roban los votos? Como es posible? Si ustedes no roban
elcipayo16 escribió: ↑ Napo. Negligencia.. imprudencia o impericia?.
No se afanaron un vuelto.. ..
Che esta intervenido el mercado? Cuantas cuevas fueron reventadas por arca? Estan los gendarmes pateando Florida y lavalle como con Sergio tomas?
lehmanbrothers escribió: ↑ Van a tener que pagar muy bien a los fiscales porque no van a tener.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1673 invitados